Lg Ms323 Se Tilda En El Logo!!! No Conecta Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ms323 Se Tilda En El Logo!!! No Conecta Ayuda |
Feb 3 2016, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 132 Registrado: 13-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 393,695 |
Hola a todos los miembros del clan resulta que me llego este movil que no sale del logo, intento poner en modo download para flashearlo pero no sale del primer paso, que solucion puede tener esto?
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2016, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2016, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Hola a todos los miembros del clan resulta que me llego este movil que no sale del logo, intento poner en modo download para flashearlo pero no sale del primer paso, que solucion puede tener esto? Aca esta el proceso de flash con KDZ, solo buscas los archivos en google y listo http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1527146 saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: Minok | |
Feb 3 2016, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 132 Registrado: 13-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 393,695 |
Aca esta el proceso de flash con KDZ, solo buscas los archivos en google y listo http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1527146 saludos. colega el problema es que no me deja entrar en el modo download, o sea no me da puerto. |
|
|
|
Feb 3 2016, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 30-April 12 Miembro No.: 334,527 |
Hola a todos los miembros del clan resulta que me llego este movil que no sale del logo, intento poner en modo download para flashearlo pero no sale del primer paso, que solucion puede tener esto? Caballero le comento que me llego uno igual y lo que hise fue sacrificar un cable para hacer la resistencia que me lo pone en modo download automaticamente. La resistencia es de 910 k y como no se consigue una asi lo que puedes hacer es ponerlas en paralelo. Aqui te dejo el tuto, tube el mismo casi y ya he probado que funciona, solo tienes que hacer el cable. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332136 Saludos |
|
|
|
Feb 4 2016, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Caballero le comento que me llego uno igual y lo que hise fue sacrificar un cable para hacer la resistencia que me lo pone en modo download automaticamente. La resistencia es de 910 k y como no se consigue una asi lo que puedes hacer es ponerlas en paralelo. Aqui te dejo el tuto, tube el mismo casi y ya he probado que funciona, solo tienes que hacer el cable. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=332136 Saludos amigo no es que no me entre como tal apretando volumen + y insertando el cable si no que no sale de la imagen que les muestro debajo.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 325.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 4 2016, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
amigo no es que no me entre como tal apretando volumen + y insertando el cable si no que no sale de la imagen que les muestro debajo. Amigo, y ya probaste conectarlo al pc presionando el botón de volumen abajo??? o los dos botones de volumen juntos??? por que yo he visto varios lg que entran en diferentes modos dependiendo de la tecla que presiones. Ahora bien la respuesta del compañero Bigpapi2009 es correcta, ese cable te lo ingresa en modo donwload, es decir fuerza al teléfono a bootear para poder cargarle el firmware. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:55 PM |