ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I997 Imei Null/null, Problema Fisico o Soft
teambymk
mensaje Apr 22 2015, 01:16 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 122,265
Pais:mx

Hola amigos saludos primero que nada

tengo con este terminal ya 3 dias, busque por la web posibles soluciones, ya se agotaron!! por una parte me dicen que es problema fisico
la baseband me aparece como "deconocida" el imei null/null llego asi, Limpie EFS con SPT box en modo Dowloading pero al checar imei de nuevo
me lo sigue dejando en null busque y busque pero el equipo ya estubo anteriormente con tecnicos que posiblemente no hisieron bien el procedimiento

ni z3x puede reparar el serial o al parecer realiza con exito, pero no es el problema.

me dijeron que sobrecalentando el baseband desde la tablilla puede quedar, pero si hay alguna forma todavia via soft agradesco si comparten el conosimiento
para solucionarlo!

Gracias!

--------------------
Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis.
*Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis.

Tengo compromisos al igual que usted.
Técnico = Diversión.
Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir.

Gracias por entender y saber pagar
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a teambymk por su Colaboracion:
aranda.pit
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 22 2015, 01:16 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
crismovile
mensaje Apr 22 2015, 03:40 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 692
Miembro No.: 101,466

Si el equipo fue golpeado o mojado es probable que este dañada la baseband
i te vas a ajustes, información, estado y la baseband te aparece como desconocida o puede que se trata de tu IC de PA o este dañada directamente tu baseband la única manera de solucionarlo seria que revisaras de ese modo, prueba un pequeño resoldado en la zona y comenta resultados amigos, buenas noches

+Quote Post
MBcelulares
mensaje Apr 22 2015, 05:55 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

hola gente digo una burrada por ahí por que no conosco el modelo y en estos caso nos ponemos a renegar con algo y nos olvidamos de cosas simples y ovias...
no tenes algún backup o cert del modelo, ya que el otro día me llego un s4 y tampoco podía sacarle el imei null de ninguna forma, y encontré un cert en el clan y dije perdido por perdido lo pruebo y salio de 10 y cero problemas..
y la otra pregunta es ya probaste con la actualización 20 que salio ayer? trae muchas cosas nuevas y saca muchos tel que no salían y por ahí es problema de la versión de la z3x
esto que dije es para la z3x ya que la otra box no la conozco...saludos

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
chandi
mensaje Apr 22 2015, 12:36 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 798
Miembro No.: 40,719
Pais:ve

estas seguro que el celular es samsung original ´porque si resulta que es un celular chino clon de ese modelo el problema de imei se resuelve manual verifica y comenta.

--------------------
la ignorancia es el arma de los sin razon

+Quote Post
teambymk
mensaje Apr 22 2015, 02:57 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 122,265
Pais:mx

Amigo Crismovile me, no tengo conocimiento mucho en Hardware estube buscando y se masomenos cual es el baseband de algunos equipos pero
el resoldado que me mencionas no sabria ni como me gustaria saber como para no irla a regar!

are un labado de alcohol hisopropilico aber que resulta pero si no funcionara me gustaria saber como resoldar
de antemanos muchas gracias!

MBCelulares, yo manejo SPT box esa herramienta no utiliza Certificados y es de las mejores para Samsung recomendada totalmente
y si de otra forma no tienes acceso a una box como esta, pues tendras que utilizar certificados que no esten quemados
muchos utilzan el mismo certificado y es como tener el mismo imei de muchos equipos.

espero te sirva mi respuesta saludos!

--------------------
Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis.
*Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis.

Tengo compromisos al igual que usted.
Técnico = Diversión.
Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir.

Gracias por entender y saber pagar

+Quote Post
samuel1003
mensaje Apr 22 2015, 03:10 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 589
Miembro No.: 163,143
Pais:ad

PDA_UCLB3_root.tar
PHONE_UCLB3.tar

flasheando ese software con ese modem se soluciona tu problema, no los subo porque mi internet esta muy lento, pero buscalo en la web.

--------------------
90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle

+Quote Post
cleverlad1
mensaje Feb 3 2016, 11:23 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 383
Miembro No.: 155,297

CITA(samuel1003 @ Apr 22 2015, 03:10 PM) *
PDA_UCLB3_root.tar
PHONE_UCLB3.tar

flasheando ese software con ese modem se soluciona tu problema, no los subo porque mi internet esta muy lento, pero buscalo en la web.

Oye amigo tengo el mismo problema del imei null ya le cargue ese firmware y sigue igual baseband desconocida e imei null/null que otra cosa podria hacer??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +