G4 De Sprint Sim Invalida Luego De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G4 De Sprint Sim Invalida Luego De Unlock |
Feb 2 2016, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 127 Registrado: 18-March 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 91,281 Pais:
|
Hola comunidad, no se si el titulo es confuso, pero lo que pasa es lo siguiente, tengo un G4 LS991 de sprint, que le hago liberación con OCtopus, hace todo el proceso, pero al ponerle una sim de Claro, me dice SIM invalida :S y ya seleccioné modo de RED GSM y nada, no se que pasa, hice el proceso un par de veces, incluso hice Hardreset y nada...
más info del movil: Version de SF: LS991ZV9 Android: 6.0 Kernel: 3.10.84 Espero me pueden ayudar con éste "problemita" un saludo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2016, 05:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2016, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Prueba hacer el desbloqueo con la sim puesta.....
probé de ambas maneras y el resultado es el mismo, primero lo intenté sin la sim y luego con al sim, pero aun asi nada Yo tenia el mismo problema en los ultimos 2 que he desbloqueado, pero despues del segundo intento ya me resultaba, no se si influia que los ponia en modo gsm Ya tengo el móvil liberado, pero no supe como solucionar, al parecer es por la versión de Android, que tiene la 6.0, entonces contacté con el soporte de Octopus, y se conectaron de manera remota, lo unico que hice fue mirar como ejecutaban comandos mediante cmd xD pero me dijo que eso vendria en la nueva actualización, asi que toca esperar nada más Amigo, tiene razon me acaban de venir 2 sprint y el que tiene 6.0 no se desbloquea, el que tiene 5.1 se desbloqueo sin problemas, podrias decirme como hiciste? |
|
|
|
Feb 2 2016, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 127 Registrado: 18-March 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 91,281 Pais:
|
Prueba hacer el desbloqueo con la sim puesta..... probé de ambas maneras y el resultado es el mismo, primero lo intenté sin la sim y luego con al sim, pero aun asi nada Yo tenia el mismo problema en los ultimos 2 que he desbloqueado, pero despues del segundo intento ya me resultaba, no se si influia que los ponia en modo gsm he hecho más de 2 intentos y nada, sin exagerar le he dado unlock unas 15 veces ya Ya tengo el móvil liberado, pero no supe como solucionar, al parecer es por la versión de Android, que tiene la 6.0, entonces contacté con el soporte de Octopus, y se conectaron de manera remota, lo unico que hice fue mirar como ejecutaban comandos mediante cmd xD pero me dijo que eso vendria en la nueva actualización, asi que toca esperar nada más |
|
|
|
Feb 8 2016, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 186 Registrado: 9-February 10 Desde: cama Miembro No.: 84,299 |
Esos se pueden degradar para hacer unlock. pongan la version anterior de firmware en este momento no recuerdo la version exacta
|
|
|
|
Feb 18 2016, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo, tiene razon me acaban de venir 2 sprint y el que tiene 6.0 no se desbloquea, el que tiene 5.1 se desbloqueo sin problemas, podrias decirme como hiciste? Contacté con el servicio técnico de Octopus y el me solucionó, no hice nada, ya que por más que intentaba, no servia, el tecnico se conectó de forma remota a mi pc y se puso a ejecutar comandos, me dijo que eso iba a venir en la proxima actualización del LG software. |
|
|
|
Mar 30 2016, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 53 Agradecimientos: 85 Registrado: 15-November 10 Miembro No.: 151,385 Pais:
|
usen este metodo me funciono bien http://forum.xda-developers.com/sprint-g4/...ade-to-t3265976
rebajar la version y desbloquear |
|
|
|
Apr 23 2016, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 66 Registrado: 13-December 10 Miembro No.: 160,379 |
Hola alguien logro hacer el downgrade de este modelo? 6.0 a 5.1
|
|
|
|
May 20 2016, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 27 Registrado: 15-April 15 Desde: Chihuahua Miembro No.: 708,300 Pais:
|
Hola comunidad, no se si el titulo es confuso, pero lo que pasa es lo siguiente, tengo un G4 LS991 de sprint, que le hago liberación con OCtopus, hace todo el proceso, pero al ponerle una sim de Claro, me dice SIM invalida :S y ya seleccioné modo de RED GSM y nada, no se que pasa, hice el proceso un par de veces, incluso hice Hardreset y nada... más info del movil: Version de SF: LS991ZV9 Android: 6.0 Kernel: 3.10.84 Espero me pueden ayudar con éste "problemita" un saludo que hay bro ya sale con la GcPro !!! testeado -------------------- This Is My Life
|
|
|
|
May 31 2016, 08:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 188 Registrado: 3-July 10 Desde: Havana, Cuba Miembro No.: 114,915 |
Hola comunidad, no se si el titulo es confuso, pero lo que pasa es lo siguiente, tengo un G4 LS991 de sprint, que le hago liberación con OCtopus, hace todo el proceso, pero al ponerle una sim de Claro, me dice SIM invalida :S y ya seleccioné modo de RED GSM y nada, no se que pasa, hice el proceso un par de veces, incluso hice Hardreset y nada... más info del movil: Version de SF: LS991ZV9 Android: 6.0 Kernel: 3.10.84 Espero me pueden ayudar con éste "problemita" un saludo Probado 100% http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=429052&hl= |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:40 AM |