Samsung Core 2 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Core 2 No Carga |
Jan 25 2016, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 79 Registrado: 17-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 142,787 |
hola a todos, tengo un samsung core 2 G355, muestra cargando y no...sigue bajando el porcentaje de la bateria. ya cambie el puerto, bateria, le hice limpieza y sigue igual.
agradezco su ayuda. gracias Mensaje modificado por pablo76 el May 6 2017, 03:13 PM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a est22ban por su Colaboracion: comboi, damianvela, davidyamy, faiberpinzon, Fluxcell, lui-g, NEMESIS589, sebastian80 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2016, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2016, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 66 Registrado: 10-November 15 Miembro No.: 769,977 Pais:
|
hola a todos, tengo un samsung core 2 G355, muestra cargando y no...sigue bajando el porcentaje de la bateria. ya cambie el puerto, le hice limpieza y sigue igual. agradezco su ayuda. gracias checa si esta en corto entre los pines de bateria o prueba con cargador original, locual tambien puede ser el IC detector de voltaje. DAR GRACIAS NO CUESTA NADA Mensaje modificado por edwin666 el Jan 27 2016, 05:49 PM |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a edwin666 por su Colaboracion: Beatriz64, comboi, conami, crisoria03, davidyamy, davidyamy, EDDYHUERTAS, faiberpinzon, jair velasquez, jimmyjaime2001, Juan300917, Kikemg23, Linux4873, maog2810, marioferr, Mateo Naranjo, Mfo, Mos.com, systel | |
Jan 28 2016, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
hola a todos, tengo un samsung core 2 G355, muestra cargando y no...sigue bajando el porcentaje de la bateria. ya cambie el puerto, le hice limpieza y sigue igual. agradezco su ayuda. gracias utilice un cargador original o equivalente a los amperajes de la bateria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: comboi | |
Feb 1 2016, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-March 15 Miembro No.: 700,333 |
Hola, me ha pasado un par de veces, revisa el pin de carga que no este en corto.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Scabat1 por su Colaboracion: comboi, juniorwill, racosta | |
Feb 6 2016, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 79 Registrado: 17-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 142,787 |
este lunes me lo traen de regreso, pruebo esta posible solución y les comento. muchas gracias desde ya.
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a est22ban por su Colaboracion: celupal, comboi, conami, digocaunlock, Edwineaz79, Elike2012, emerblade, emicoce, GustavoG3g, i-alexruiz, jhon55, Juan300917, Linux4873, NEGROSAIRY, tecnioscar, wilpc | |
Jun 9 2016, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
este lunes me lo traen de regreso, pruebo esta posible solución y les comento. muchas gracias desde ya. Amigo en tu imagen veo que le hace falta un componente el PA si esta dañado o lo has removido ese es el detalle de que no te carga normalmente ya me paso un caso te recomiendo que cheques eso te dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.47k )
Número de descargas: 0-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: comboi, Edwineaz79, i-alexruiz, jaibolero, jesusjrc, joblob5, jore2sm16, josepico, leoncelulares, movilesalazar, rauloarbez, raymut, WilliamRS | |
Jun 10 2016, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-January 15 Miembro No.: 675,804 |
|
|
|
|
Jul 24 2016, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-June 16 Miembro No.: 837,565 Pais:
|
Amigo en tu imagen veo que le hace falta un componente el PA si esta dañado o lo has removido ese es el detalle de que no te carga normalmente ya me paso un caso te recomiendo que cheques eso te dejo una imagen Amigo ayuda como podré hacerle si no tengo la resistencia que está arriba del PA al abrirlo se la tumbe le puedo hacer un jumper o que valor tiene esa resistencia por favor se lo agradecería!! ☺☺☺😢😢 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilesalazar por su Colaboracion: comboi | |
Jul 24 2016, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
Amigo, antes que todo, revisa el voltaje que esta llegando al pin de la batería mira que el positivo y la del centro o bsi este dando voltaje pero que sean fijos que no varíen (suban y bajen), y deben ser voltajes entre 2 y 4, v, si esta variando debe ser un diodo que esta mal, ensaya quitando los que están serca al puerto de carga y si no te da con los que están serca a pin de batería, si así no se mejora entonces va hacer el ic de carga, lo cambias y debe quedar ok, o si quieres puedes poner a cargar directo pero tiene que tener mucho cuidado ya que puedes recalentar la placa y/o la batería, utiliza in diodo para ello con un transistor.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exipartes por su Colaboracion: Edwineaz79 | |
Jul 24 2016, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Amigo ayuda como podré hacerle si no tengo la resistencia que está arriba del PA al abrirlo se la tumbe le puedo hacer un jumper o que valor tiene esa resistencia por favor se lo agradecería!! ☺☺☺😢😢 Bueno el valor que me cargar es de 1.0 ohmios da continuidad en ambos lados así creo yo que con el puente serviría disculpa amigo por contestar hasta este tiempo como lo solucionaste cambiaste el PA? El PA lo saque de otra tarjeta que tengo para repuesto disculpa la demora en contestar -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
Aug 1 2016, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 47 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,232 |
Buenas tardes compañeros, despues de buscar en muchos foros, no encontraba la solucion de hacer cargar el Samsung Core 2 G355m, hacia los jumper que encontraba en los foros pero solo se calentaba, esta solucion te puede ayudar si tu samsung no carga, o si en ves de cargar se descarga, esta solucion es muy sencilla
20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb )
Número de descargas: 0
20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.34mb )
Número de descargas: 0[color="#0000FF"][/color]AGRADECER NO CUESTA NADA, perdon, me falto la prueba que si carga con mi solucion error de dedo
20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.29mb )
Fichero(s) Adjunto(s)
20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a sergio antoni por su Colaboracion: alberth919, alejorativa, betochalto, celuflaco, Danii Flores, edgarG, eliuroberto, erick383, fabiayala, hirochima76, i-alexruiz, JBlandon, jhon51, Juan300917, kevin mejia, Kikemg23, LA MOVIL Villa, Lmms, lokiyin, luiyis garcia, marcosn, mullungo, petro1, rauloarbez | |
Nov 17 2016, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 58 Registrado: 13-May 09 Miembro No.: 36,972 |
Buenas tardes compañeros, despues de buscar en muchos foros, no encontraba la solucion de hacer cargar el Samsung Core 2 G355m, hacia los jumper que encontraba en los foros pero solo se calentaba, esta solucion te puede ayudar si tu samsung no carga, o si en ves de cargar se descarga, esta solucion es muy sencilla
20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.34mb )
Número de descargas: 0[color="#0000FF"][/color]AGRADECER NO CUESTA NADA, perdon, me falto la prueba que si carga con mi solucion error de dedo
20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.29mb )
Número de descargas: 0hola, muchas gracias por el aporte, la verdad nunca fui muy de estos puentes pero al menos parece funcionar, mi pregunta es... que pasa cuando la bateria llega al 100%??? y ademas cuando retiras el carga sigue marcando que esta cargando Mensaje modificado por marcosn el Nov 17 2016, 02:13 PM |
|
|
|
Nov 22 2016, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 47 Registrado: 3-June 12 Miembro No.: 347,232 |
hola, muchas gracias por el aporte, la verdad nunca fui muy de estos puentes pero al menos parece funcionar, mi pregunta es... que pasa cuando la bateria llega al 100%??? y ademas cuando retiras el carga sigue marcando que esta cargando hola amigo, cuando la bateria llega al 100% sigue marcando que carga pero en realidad ya no pasa carga, solo mantiene la bateria al 100% por el consumo moderado del telefono, eso ya varia en diferentes dispositivos. ahora cuando desconectas el cargador del telefono automaticamente deja de cargar, la corriente que pasa por el jumper aclaro no afecta en nungun sentido al telefono ni ala bateria, esto ya lo probe, ahora si en tu caso cuando desconectas el cargador del celular y sigue marcado que carga, es por que el centro de carga esta en corto, prueba cambiando el centro de carga. esta solucion ya lo probe en 15 core 2 por el mismo problema que no carga. espero haber respondido tu duda, saludos desde Escarcega, Campeche, Mexico. |
|
|
|
Apr 30 2017, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,140 |
hola amigo, cuando la bateria llega al 100% sigue marcando que carga pero en realidad ya no pasa carga, solo mantiene la bateria al 100% por el consumo moderado del telefono, eso ya varia en diferentes dispositivos. ahora cuando desconectas el cargador del telefono automaticamente deja de cargar, la corriente que pasa por el jumper aclaro no afecta en nungun sentido al telefono ni ala bateria, esto ya lo probe, ahora si en tu caso cuando desconectas el cargador del celular y sigue marcado que carga, es por que el centro de carga esta en corto, prueba cambiando el centro de carga. esta solucion ya lo probe en 15 core 2 por el mismo problema que no carga. espero haber respondido tu duda, saludos desde Escarcega, Campeche, Mexico. Me tiró corto con esa solución. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sheeanvshenko por su Colaboracion: comboi | |
May 2 2017, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
Me tiró corto con esa solución. para que la solucion te funcione tienes que despegar el pin positivo de la tarjeta y soldar el puente que quede en el aire ycon este metodo no te muestra la carga. toca calcular el tiempo.
maxresde... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.66k )
Número de descargas: 0este pin no es de un g360,solo es para ilustrar el comentario. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion: mullungo | |
May 6 2017, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-September 08 Desde: kali Miembro No.: 7,341 |
hola, muchas gracias por el aporte, la verdad nunca fui muy de estos puentes pero al menos parece funcionar, mi pregunta es... que pasa cuando la bateria llega al 100%??? y ademas cuando retiras el carga sigue marcando que esta cargando q pin es cual de todos omde¡¡? |
|
|
|
May 6 2017, 09:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,601 Agradecimientos: 2570 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
q pin es cual de todos omde¡¡? El positivo amigo, pero recuerde que no obtendra medicion en el telefono. Por otro lado tengo uno igual pero ademas el flash solo enciende conectado al cargador y ya lo he cambiado, tendran un esquema de la placa? Gracias. Mensaje modificado por youmother el May 6 2017, 10:00 PM |
|
|
|
Jul 12 2017, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 63 Agradecimientos: 50 Registrado: 12-September 13 Miembro No.: 514,528 Pais:
|
Número de descargas: 0colega esa solucion se puede hacer en cualquier cell pero hay que ponerle un diodo poar que la carga no e devuelva porque asi no funciona full corrija y me diras porque esa solucion es la que mas hago en mi taller |
|
|
|
Sep 4 2017, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-June 17 Miembro No.: 960,387 Pais:
|
Número de descargas: 0AMIGO GRACIAS LO ENSAYARE TENGO UNO QUE ESTA ASI CREO QUE ME SALVASTE LA VIDA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a betochalto por su Colaboracion: comboi | |
Sep 5 2017, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
tendran un esquema de la placa? Gracias. Compañero Aca en este tema comparto los Schematic https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1782822 -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: comboi, GianBalestra17, manuelmolin4 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:30 PM |