Lg-d280g Muerto Despues De Flash, :excl: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg-d280g Muerto Despues De Flash, :excl: |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-March 14 Desde: venezuela Miembro No.: 580,425 ![]() |
Buenas compañeros a ver quien me hecha una mano por aca tengo este modelito de LG el cual me llego con bootloop intente flash con Octopus y paso sin error, pero ahora el equipo no enciende ni da senales de vida tiene consumo moderado con fuente de poder y al menos conecta al pc ,pero en un modo extraño
si lo conecto pulsando vol+ me lo reconoce como un dispositivo de entrada usb si lo conecto pulsando vol- genera un puerto com ![]() a ver quien me hecha una mano ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 303 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais: ![]() ![]() |
intentastes con ambos botones? + y -?
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-March 14 Desde: venezuela Miembro No.: 580,425 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 284 Registrado: 28-July 11 Miembro No.: 236,118 ![]() |
Hermano ese teléfono tiene el boot dañado. Revisa si tú octoplus soporta la reparación de boot de ese modelo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 114 Registrado: 16-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 668,655 Pais: ![]() ![]() |
Buenas compañeros a ver quien me hecha una mano por aca tengo este modelito de LG el cual me llego con bootloop intente flash con Octopus y paso sin error, pero ahora el equipo no enciende ni da senales de vida tiene consumo moderado con fuente de poder y al menos conecta al pc ,pero en un modo extraño si lo conecto pulsando vol+ me lo reconoce como un dispositivo de entrada usb si lo conecto pulsando vol- genera un puerto com ![]() a ver quien me hecha una mano ![]() Hermano pudiste resolver el problema tengo uno igual con el mismo problema..!! Ayuda Porfavor!!!!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,376 Agradecimientos: 1097 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais: ![]() ![]() |
Boot loader dañado por mal flasheo o x razones
reparacion de boot con jtag octoplus por medio de usb despues de eso pueden flashear de nuevo. vol+ y conectan el cell apagado entrara en download modo.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 06:15 PM |