Ls980 Com.android.phone Se Ha Detenido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ls980 Com.android.phone Se Ha Detenido |
Jan 27 2016, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
Hola amigos, acabo de hacer unlock con octoplusbox y al poner un chip, me sale este mensaje.
Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido. Alguien tiene el mismo problema, o dio con alguna solucion que la pueda compartir. Gracias. -------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2016, 11:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2016, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Flashealo con la version 5.0.2, la puedes descargar del soporte de octopus y la flasheas simeore con octopus
|
|
|
|
Jan 28 2016, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
Flashealo con la version 5.0.2, la puedes descargar del soporte de octopus y la flasheas siepre con octopus lo flashee con la version 4.4.2 ZV8, y me funciono! cabe decir que antes de flashearlo al hacerle hard reset con el chip adentro encendia y levantaba señal pero al reiniciarlo o sacar el chip empezaba a salir ese mensaje y la baseband aparecia como "desconocida" y no dejaba de aparecer mientras no hiciera otro hard reset. Luego del flasheo todo quedo funcionando bien, excepto que no encuentro como configurar el APN para tigo Honduras. -------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megatnttnt por su Colaboracion: adolfosam | |
Jan 30 2016, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 472 Registrado: 23-December 13 Desde: Matagalpa,Nicaragua Miembro No.: 550,762 Pais:
|
lo flashee con la version 4.4.2 ZV8, y me funciono! cabe decir que antes de flashearlo al hacerle hard reset con el chip adentro encendia y levantaba señal pero al reiniciarlo o sacar el chip empezaba a salir ese mensaje y la baseband aparecia como "desconocida" y no dejaba de aparecer mientras no hiciera otro hard Luego del flasheo todo quedo funcionando bien, excepto que no encuentro como configurar el APN para tigo Honduras. Para configurar el apn.. tienes q desbloquear el acceso del apn.. Obviamente siendo root. A mi me funciono de la siguiente manera.. Instalas el shortcut master.. Luego buscas la opción search app.. después all apps.. buscas la q dice..com.lg.Hiddenmenu.. y buscas la opción apn.setting.. le das en lauch y te dejará escribir el apn de tu operadora... espero haberte ayudado.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Michael Matus por su Colaboracion: megatnttnt | |
Dec 31 2018, 01:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 102 Registrado: 19-July 08 Desde: mexico cdmx Miembro No.: 3,641 |
Hola amigos, acabo de hacer unlock con octoplusbox y al poner un chip, me sale este mensaje. Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido. Alguien tiene el mismo problema, o dio con alguna solucion que la pueda compartir. Gracias. hola que tal tengo el mismo problema, le diste a alguna solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 09:08 AM |