No Me Abre El Programa Despues De Actualizar Windows, STACK OVERFLOW (eso dice) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Abre El Programa Despues De Actualizar Windows, STACK OVERFLOW (eso dice) |
Jul 25 2009, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 39 Registrado: 30-June 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 2,317 |
hola amigos tengo un pequeño pero gran problema. al intentar abrir el programa de la uni me sale stack overflow algo asi pero ahi nomas desaparece y no hay forma ya instale de nuevo y tampoco es un error de windows calculo si a alguien le paso le agradeceria mucho que me ayude porque no la puedo usar mil gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2009, 08:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2009, 08:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
intenta restaurar el sistema
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Jul 25 2009, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Yo creo que por actualizar el windows se actualizo a servi pack 3 y por eso no trabajan al 100% las cajas. Esa es mi teoria si me equiboco disculpeme.
-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Jul 25 2009, 09:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
desintala la box despues borra la carpeta uni respaldando file desintala el anti virus e instala la ultima version de universal y no actualices la box porque el programa que baja esta con virus chao
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arthasz por su Colaboracion: tarcho | |
Jul 26 2009, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 39 Registrado: 30-June 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 2,317 |
desintala la box despues borra la carpeta uni respaldando file desintala el anti virus e instala la ultima version de universal y no actualices la box porque el programa que baja esta con virus chao muchas gracias amigo... todavia no probe ahora voy a probar. a vos te paso el mismo problema y lo solucionaste??? |
|
|
|
Jul 26 2009, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 78 Registrado: 29-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,199 Pais:
|
A mi me sucedio lo mismo, lo unico que hice fue restaurar el sistema a un estado anterior y me corrio ok.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:06 PM |