Blue 4.5 W110a No Se Registra La La Red !ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blue 4.5 W110a No Se Registra La La Red !ayuda!!! |
Jan 29 2016, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 892 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais:
|
Buenas amigos , me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion paraeste movil w110a , hace unos dias me llego al taller y estaba funcionando bien con la lines cubacel , y hoy me lo trajeron nuevamente apra ervisarle un auricular peor cuando le pongo la linea de cubacel reconoce que tiene una lines perono me da covertura y em dice que hubo un problema para registrarse a la red , ya lo limpie bien , tambien le hice hard reser wipe cache , pero sigue igual , necesito alguien que sepa que hacer
cuento con NCK Box, Sigma en caso que de algo sirva estas box de antemano gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2016, 08:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2016, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Buenas amigos , me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion paraeste movil w110a , hace unos dias me llego al taller y estaba funcionando bien con la lines cubacel , y hoy me lo trajeron nuevamente apra ervisarle un auricular peor cuando le pongo la linea de cubacel reconoce que tiene una lines perono me da covertura y em dice que hubo un problema para registrarse a la red , ya lo limpie bien , tambien le hice hard reser wipe cache , pero sigue igual , necesito alguien que sepa que hacer cuento con NCK Box, Sigma en caso que de algo sirva estas box de antemano gracias Veo que eres VIP, entra al Soporte del ClanGSM y buscate un Firmware para este BLU y procede a Flashear, eso mismo me ocurrio en un BLU tank 4.5 modelo w110i y lo solucione escribiendole la siguiente Flash: TINNO50D_3232_11B_PCB01_gprs_MT6250_S00.B1052A_MP_F4_BLU_OPEN_03_07 espero soluciones tu prooblema. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
Feb 3 2016, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 39 Registrado: 8-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 228,778 Pais:
|
liberarlo nuevamente
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:13 PM |