ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Htc One M8 Verizon No Carga
gmlo159
mensaje Jan 29 2016, 02:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 421,955
Pais:ad

Bueno compañeros estoy intentando arreglar un htc one m8 del centro de carga ya le cambie la pieza dos veces y me sigue dnado el mismo problema solo enciende el led de notificaciones en rojo pero no carga la bateria e checado que la logica si recibe la energia del flex de centro d carga pero no le manda la carga a la bateria hay una opcion para hacer un puente del centro de carga a la bateria?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 29 2016, 02:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pichon_tg
mensaje Apr 22 2017, 10:31 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 344,475
Pais:mx

CITA(gmlo159 @ Jan 29 2016, 03:00 AM) *
Bueno compañeros estoy intentando arreglar un htc one m8 del centro de carga ya le cambie la pieza dos veces y me sigue dnado el mismo problema solo enciende el led de notificaciones en rojo pero no carga la bateria e checado que la logica si recibe la energia del flex de centro d carga pero no le manda la carga a la bateria hay una opcion para hacer un puente del centro de carga a la bateria?

Es de 1 o 2 antenas tu flex de carga amigo? Ya probaste en puentear el pin de carga del centro de carga al punto de test point de carga de la tarjeta logica? Asi sirve que descartas cualquier otra falla en el flex, saludos espero te pueda ayudar

--------------------
Saludos desde México!

Si te ayude en algo, te pido me regales un segundo de tu valioso tiempo y me regales un gracias, me ayudarías a crecer en esta hermosa comunidad :D!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pichon_tg por su Colaboracion:
Masterceldoc
chupacabra868
mensaje Apr 22 2017, 12:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 305
Miembro No.: 794,428
Pais:mx

CITA(gmlo159 @ Jan 29 2016, 03:00 AM) *

intentaste con una pila buena? podria ser la pila esta mal.
intentar a poner carga con un heramienta external (como un DC Power Source) y a ver si el celular prende

si no podria ser un fallo en la tablilla. tal vez el puerto viejo hizo un corta y jedido algo en la tablilla

--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)

+Quote Post
pilasnoma1
mensaje Mar 8 2018, 05:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 787,280
Pais:ar

CITA(gmlo159 @ Jan 29 2016, 02:00 AM) *

Que tal compañero tengo el mismo problema con otro HTC M8, tal vez tubo solucion GRACIAS

+Quote Post
unlockingt
mensaje Mar 8 2018, 05:54 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 1,016,015
Pais:ad

Cambiaste el flex completo o solo el puerto de carga?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +