Htc One M8 Verizon No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc One M8 Verizon No Carga |
Jan 29 2016, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 13 Desde: Usa Miembro No.: 421,955 Pais:
|
Bueno compañeros estoy intentando arreglar un htc one m8 del centro de carga ya le cambie la pieza dos veces y me sigue dnado el mismo problema solo enciende el led de notificaciones en rojo pero no carga la bateria e checado que la logica si recibe la energia del flex de centro d carga pero no le manda la carga a la bateria hay una opcion para hacer un puente del centro de carga a la bateria?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2016, 02:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2017, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 344,475 Pais:
|
Bueno compañeros estoy intentando arreglar un htc one m8 del centro de carga ya le cambie la pieza dos veces y me sigue dnado el mismo problema solo enciende el led de notificaciones en rojo pero no carga la bateria e checado que la logica si recibe la energia del flex de centro d carga pero no le manda la carga a la bateria hay una opcion para hacer un puente del centro de carga a la bateria? Es de 1 o 2 antenas tu flex de carga amigo? Ya probaste en puentear el pin de carga del centro de carga al punto de test point de carga de la tarjeta logica? Asi sirve que descartas cualquier otra falla en el flex, saludos espero te pueda ayudar -------------------- Saludos desde México!
Si te ayude en algo, te pido me regales un segundo de tu valioso tiempo y me regales un gracias, me ayudarías a crecer en esta hermosa comunidad :D! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pichon_tg por su Colaboracion: Masterceldoc | |
Apr 22 2017, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 305 Registrado: 1-February 16 Desde: Ciudad Juarez Miembro No.: 794,428 Pais:
|
Bueno compañeros estoy intentando arreglar un htc one m8 del centro de carga ya le cambie la pieza dos veces y me sigue dnado el mismo problema solo enciende el led de notificaciones en rojo pero no carga la bateria e checado que la logica si recibe la energia del flex de centro d carga pero no le manda la carga a la bateria hay una opcion para hacer un puente del centro de carga a la bateria? intentaste con una pila buena? podria ser la pila esta mal. intentar a poner carga con un heramienta external (como un DC Power Source) y a ver si el celular prende si no podria ser un fallo en la tablilla. tal vez el puerto viejo hizo un corta y jedido algo en la tablilla -------------------- Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip) |
|
|
|
Mar 8 2018, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 16 Desde: USA Miembro No.: 787,280 Pais:
|
Bueno compañeros estoy intentando arreglar un htc one m8 del centro de carga ya le cambie la pieza dos veces y me sigue dnado el mismo problema solo enciende el led de notificaciones en rojo pero no carga la bateria e checado que la logica si recibe la energia del flex de centro d carga pero no le manda la carga a la bateria hay una opcion para hacer un puente del centro de carga a la bateria? Que tal compañero tengo el mismo problema con otro HTC M8, tal vez tubo solucion GRACIAS |
|
|
|
Mar 8 2018, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 19 Registrado: 13-January 18 Miembro No.: 1,016,015 Pais:
|
Cambiaste el flex completo o solo el puerto de carga?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:36 AM |