Necesito Prl De Claro Guatemala, PRl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Prl De Claro Guatemala, PRl |
Jan 28 2016, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 484,275 |
Que tal, solo por que realmente lo necesito lo pido he desbloqueado un LG LS740 con exito pero me falta el archivo de PRL de Claro Guatemala, no tengo acceso a los archivos de esta pagina, donde estan incluidos.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=140328 asi que no puedo descargarlos, donde los podre encontrar.. o alguien sabra cual de todos estos que tengo es el indicado para usarlo en Guatemala Mensaje modificado por evin estuaro el Jan 28 2016, 09:26 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
dada.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.25k )
Número de descargas: 0
dada1.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.95k )
Número de descargas: 0
prl.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2016, 09:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2016, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
Que tal, solo por que realmente lo necesito lo pido he desbloqueado un LG LS740 con exito pero me falta el archivo de PRL de Claro Guatemala, no tengo acceso a los archivos de esta pagina, donde estan incluidos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=140328 asi que no puedo descargarlos, donde los podre encontrar.. o alguien sabra cual de todos estos que tengo es el indicado para usarlo en Guatemala Amigo el post que estas leyendo, es muy antiguo, y pues la red CDMA acá en Guatemala, tiene ya años que no esta habilitada. aunque consigas el PRL no te va a funcionar, ya que actualmente, solo red GSM tiene soporte acá en Guate... Al menos eso tengo entendido. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Jan 28 2016, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
... ademas aunque estuviera funcionando, Claro tendria que asociar el esn del telefono con un numero vigente
|
|
|
|
Jan 28 2016, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 484,275 |
he visto lo que dices del ESN y no hay problema con eso solo hay que cambiarlo y ya lo he hecho, ahora no se cual prl le tengo que insertar he provado con varias pero ninguna funciona.
Nada es imposible. |
|
|
|
Jan 28 2016, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
he visto lo que dices del ESN y no hay problema con eso solo hay que cambiarlo y ya lo he hecho, ahora no se cual prl le tengo que insertar he provado con varias pero ninguna funciona. Nada es imposible. Amigo, dudo mucho que te llegue a funcionar, y si no encuentras el PRL, es por que ya están dados de baja. y aunque lo lograras configurar no te va a conectar a red. saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Jan 28 2016, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigo la red cdma en guatemala ya no tiene soporte no te va a conectar a la red nunca ni ese ni ningun equipo cdma... y no es problema del prl... lo que te doy de consejo es pruebales los de iusacell antea funcionaban en mexico
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:31 AM |