ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sin Servicio Samsung Grand Ii
Eliminado_SuckMyPing_*
mensaje Jan 26 2016, 06:52 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos.

Tengo este problema hace dos meses con mi telefono, al principio no tenia idea que era y esperaba que se arregle solo pero nunca sucedio. Ahora resulta que no reconoce ningun chip, a pesar de que el telefono esta liberado, no tengo servicio con ninguna compañia. Cabe aclarar que el telefono lo compre el mayo del 2015 y tengo el comprobante de compra. Lo lleve la garantia y me dijeron que me tenian que cobrar porque el telefono me habia caido (de todos modo el telefono funcionaba despues de haberse caido) y que me tenian que cambiar la placa madre del telefono y que eso me iba a costar casi como comprarme uno nuevo. Tambien lo lleve a Claro y ellos me dijeron que la linea estaba perfecta, de hecho pusieron mi chip en otro telefono y funcionaba perfecto.

A pesar de todo no queria darme por vencido, y termine descubriendo que tengo algo raro en el IMEI (al menos raro para mi) y es que despues del numero de IMEI que aparece cuando apreto *#06# es algo como esto: 243456723456742/01

¿Que es ese /01? antes no estaba, tengo el IMEI anotado en el comprobante de compra y no dice /01

¿Sera que tengo un problema en el IMEI?

Mensaje modificado por SuckMyPing el Jan 26 2016, 06:53 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 26 2016, 06:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eddy.cu
mensaje Jan 26 2016, 11:10 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 628,944
Pais:cu

Saludos Colega, evidentemente tienes problema con el imei de tu equipo, te aconsejo que lo lleves a la garantía y le expliques lo que usted descubrió, si no pueden resolver tu problema, intenta llevarlo a un servicio profesional para que te lo reparen y le pongan su imei original de etiqueta, que debe ser el mismo del comprobante de compra,,,Suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion:
SuckMyPing

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +