Huawei Unlock Bootloader Generador De Codigo Rapido Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Unlock Bootloader Generador De Codigo Rapido Aporte |
Nov 4 2015, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola que tal amigos ya que he batallado mucho con el asuntod e los bootloadres de huawei y tener que estar esperando el famoso codigo...
para asi proceder con los roots adecuados y las operaciones de liberacion y demas... quiero compartir el proceso rapido para dicho asunto. entramos a este link y creamos una cuenta...
links.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 406bytes )
Número de descargas: 30hay una mas americana pero no tiene todos los modelos como podran ver es chino y al parecer hay regiones de navegacion bloqueadas.... ya despues de crear la cuenta tendran acceso a donde esta el generador de codigo.... proceden a llenar los campos... OJO EL numero de serie S/N es el de 16 digitos que viene en la caja... NO el que viene en el software...
imagen_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.47k )
Número de descargas: 0Y LISTO... !!!
ok_huawe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.75k )
Número de descargas: 0ya dicho codigo se introduce poniendo en modo fastboot el equipo a tratar... "adb reboot bootloader" "fastboot oem get-bootinfo" "fastboot oem unlock nuestro numerito pedido a huawei"
fastboot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.25k )
Número de descargas: 0listo... esto ya que por ejemplo el huawei g7 l03 no se deja rootear a menos que tengo a desbloqueado el bootloader y asi facilita su liberacion... suerte ... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: directcell, YafetMOnthalvo | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2015, 03:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2016, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 305 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,007 |
podrias explicar un poquito mas entro al primer link ya me registro con xxx y despues entro al otro link pero no me sale como esta en la imagen
|
|
|
|
Jan 26 2016, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
podrias explicar un poquito mas entro al primer link ya me registro con xxx y despues entro al otro link pero no me sale como esta en la imagen date una vuelta por aqui amigo quiza solucionas tu problema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1605743 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:50 PM |