ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S6 Edge No Arranca
PECHAN
mensaje Jan 25 2016, 05:47 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Hola colegas. Tengo un s6 edge g925i, que no me levantaba señal entonces decidi flashear, el caso es que se me quedo en el logo desde entonces he probado con varias versiones de firwares diferentes y nada ( incluso avia uno con los 4 archivos separados), el odin me tira fail, en algunos casos antes en otros casi al final.Ahora lo tengo con la pantalla celeste,, pidiendo software,. ;(
Como levanto?
a que se debe el fallo?
Un ultimo dato por si sirve trabajo en win xp.

Saludos y gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 25 2016, 05:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
nokiacan
mensaje Jan 25 2016, 10:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 252
Miembro No.: 129

en que parte de odin da fail ?

si es en la parte del Hidden debe descomprimir la flash y borrar esa parte volver a comprimir en .tar puede usar programas como total comander

--------------------
Ort The Real JtagGer

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiacan por su Colaboracion:
PECHAN
Jazel13
mensaje Jan 26 2016, 12:54 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 768,321
Pais:mx

Amigo tranquilo no se angustie,descargue la versión más nueva de firmware ya que si instala una versión abajo jamás la instalará trate de flashear con otra herramienta como z3x por ejemplo y con otro Windows de preferencia xp en ocaciones me ha pasado situaciones similares y así lo resuelvo saludos y suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion:
PECHAN
saidapunki1
mensaje Jan 26 2016, 01:19 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1221
Miembro No.: 343,890

Baja el firmware de sammobile y si llegara a revivir reparale el imei directo sin certificado.

--------------------
Mis herramientas.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion:
PECHAN
rjsg
mensaje Jan 26 2016, 11:12 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(PECHAN @ Jan 25 2016, 04:47 PM) *
Hola colegas. Tengo un s6 edge g925i, que no me levantaba señal entonces decidi flashear, el caso es que se me quedo en el logo desde entonces he probado con varias versiones de firwares diferentes y nada ( incluso avia uno con los 4 archivos separados), el odin me tira fail, en algunos casos antes en otros casi al final.Ahora lo tengo con la pantalla celeste,, pidiendo software,. ;(
Como levanto?
a que se debe el fallo?
Un ultimo dato por si sirve trabajo en win xp.

Saludos y gracias

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue hacer root y listo.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
manhp1983, PECHAN
PECHAN
mensaje Jan 27 2016, 05:35 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

CITA(nokiacan @ Jan 25 2016, 10:24 PM) *
en que parte de odin da fail ?

si es en la parte del Hidden debe descomprimir la flash y borrar esa parte volver a comprimir en .tar puede usar programas como total comander

CITA(rjsg @ Jan 26 2016, 11:12 AM) *
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue hacer root y listo.

Gracias amigos , por la intención, pero les agradezco que para completar el aporte sean un poco mas explícitos en las respuestas, esto seguramente en el futuro ayuda a otro colega,,
1 "Descomprimir la flash borrar y volver a comprimir con total comander" ud lo ha hecho puede explicar con un ej? tiene el programa que menciona?
2 root y listo? con que firmware flasheo? que root fue el que uso? ( debería subir un archivo de texto indicando el enlace para descargar el root o subirlo ) tuvo que acer wipies? en que momento después del flash? .. después del root?

saludos

+Quote Post
wilymaster
mensaje Jan 27 2016, 07:38 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1011
Miembro No.: 180,818

CITA(PECHAN @ Jan 27 2016, 06:35 PM) *
Gracias amigos , por la intención, pero les agradezco que para completar el aporte sean un poco mas explícitos en las respuestas, esto seguramente en el futuro ayuda a otro colega,,
1 "Descomprimir la flash borrar y volver a comprimir con total comander" ud lo ha hecho puede explicar con un ej? tiene el programa que menciona?
2 root y listo? con que firmware flasheo? que root fue el que uso? ( debería subir un archivo de texto indicando el enlace para descargar el root o subirlo ) tuvo que acer wipies? en que momento después del flash? .. después del root?

saludos

amigo, no te desesperes,a todos nos toca sudar helado de ves en cuando con estos nuevos modelitos,
primero tienes q saber cual es la banda base de tu telefono para q odin o z3x no te tire error al flashearlo para eso entra al recovery (vol+,home y power) y en la parte de arriba te aparace la version en letras rojas, esa es la q tienes q descargar, ya flasheado si aun se queda en el logo, es porque se daño en boot, para eso flashea la parte del boot con el archivo sboot q te voy a dejar abajo, si lo haces con odin colocalo en BL y si lo haces con z3x colocalo en BOOT
Fichero Adjunto  sboot.ta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 493.08k ) Número de descargas: 26

Mensaje modificado por wilymaster el Jan 27 2016, 07:39 PM

--------------------
setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion:
PECHAN
rjsg
mensaje Jan 28 2016, 11:49 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(PECHAN @ Jan 27 2016, 04:35 PM) *

saludos

La mayoria de root estan en la pagina web de chainfire solo debes buscar para el modelo que necesitas.
Sino respondi como debes ser es porque paso la mayor parte de tiempo paso ocupado asi que le pido pido disculpas y a cualquier otro compañero del clan sino me explique bien en mi comentario.

Mensaje modificado por rjsg el Jan 28 2016, 11:50 AM

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
PECHAN
crisphone_84
mensaje Jan 28 2016, 01:22 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 199
Miembro No.: 709,911
Pais:ar

Primero que debes hacer como dicen los compañeros es buscar la version de firmware que tenias antes de que muriera, te decargas la version como dice en modo download, luego al final del flash si tira error, solamente le pasas el root y arranca, la primera vez tarda bastante en encender pero quedan funcionando, varias de estos levante asi, por errar con el root. si no fijate con chimera descargar por el numero de sn la version que corresponde, luego root y listo, saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crisphone_84 por su Colaboracion:
PECHAN
xavicellbox
mensaje Jan 28 2016, 03:15 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 513
Miembro No.: 82,176
Pais:ad

Ayer lavente uno asi. pasa que ese equipo debio ser rooteado. Pase varios firmware en diferentes box y nada. la solución es pasarle el root del soporte de octoplus. muy sencillo!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion:
PECHAN
Datacell
mensaje Jan 28 2016, 03:17 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 4,219

Tengo uno que al flashearlo con odin y da error al cargar el hidden.img al ultimo del proceso elimine el hiden con este programa y flaseha completo SkipSoft ToolKit pero igual sigue en el logo alguna solucion.

+Quote Post
wilymaster
mensaje Jan 28 2016, 03:44 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1011
Miembro No.: 180,818

CITA(Datacell @ Jan 28 2016, 04:17 PM) *
Tengo uno que al flashearlo con odin y da error al cargar el hidden.img al ultimo del proceso elimine el hiden con este programa y flaseha completo SkipSoft ToolKit pero igual sigue en el logo alguna solucion.

todos tienen razon al decir q el root daña estos telefonos,
tuve un cazo, un g925t para ser exacto, q a la hora de rootearlo se quedaba en el logo,
luego lo flasheaba de nuevo y funcionaba perfecto, pero tenia q rootearlo para liberarlo,
lo rooteaba y se volvia a quedar pegado, mi solucion fue el archivo sboot q te deje arriba,
pruebalo y comenta

--------------------
setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion:
PECHAN
jeferson270
mensaje Apr 5 2016, 11:53 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 275,611

Tambien tuve un problema similar con un G925i que al final daba error en el Hidden con el ODIN. la solucion fue pasarle un cfautoroot y listo. el celular volvio a prender sin problemas

+Quote Post
Bako01
mensaje Apr 5 2016, 03:20 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 248
Miembro No.: 54,092
Pais:cl

Yo tuve uno similar y solo pude hacerlo prender con kies. seleccionas la pestaña herramientas, luego inicialización y actualización de firmware. Ahi te pide el modelo y le escribes SM-925I, de ahi te pedira el S/N que sale en la parte trasera, ahi solo queda armarse de paciencia ya que hace toda la descarga e instalación en unas 3 horas (en mi caso). Ojalá te funcione.

+Quote Post
CELUSTAR2011
mensaje Apr 5 2016, 04:31 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 373
Miembro No.: 230,107
Pais:ad

yo tube uno que no me permitia instalar el software hasta que le hice frp despues instalo nomal
has lo que dice el compañero bako01 flashealo con kies escribe el modelo completo SM-G925i y el SN todo en mayusculas y deberia correr el sistema

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +