Aporte. Descargar Firm Lumia (solucion Provisoria) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte. Descargar Firm Lumia (solucion Provisoria) |
Jan 22 2016, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 134 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 79,177 |
Nokia data package manager salio de servicio y ya no se puede descargar ningun tipo de firm. Navifirm pide donacion de 3 euros para poder descargar asi q encontre esta pagina en donde poniendo solo el product code da la opcion de descargarlo, no descarga a la velocidad de data package pero al menos sirve para ir zafando. Saludos.
Mensaje modificado por alexacel el Jan 23 2016, 07:05 AM
Motivo de edición: Prohibido Links externos, Lea y respete el REGLAMENTO
Fichero(s) Adjunto(s)
Flashes_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26bytes )
Número de descargas: 119 |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a apazam por su Colaboracion: a.vergara, a.vergara, aguilacomplet, alank850, campillos1, celular35, escalantedaniel, fercho007, intersystem, MANOMANO, mecomotukeke, patyquik, rjsg, tipillo, yenierms | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2016, 04:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2016, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 111 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,131 |
hola amigos ami no me dejo descargar pero les dejo esta otra direccion
Fichero(s) Adjunto(s)
sofware_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51bytes )
Número de descargas: 62 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a carl por su Colaboracion: a.vergara, a.vergara, a.vergara, andresitorap, escalantedaniel, JuicyMaraca, mecomotukeke, rjsg, tipillo, unlockclon | |
Mar 9 2016, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Otra opcion ...
Fichero(s) Adjunto(s)
lumia_fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20bytes )
Número de descargas: 29 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: a.vergara, a.vergara, escalantedaniel | |
Mar 13 2016, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 226 Registrado: 12-March 13 Desde: venezuela Miembro No.: 445,637 |
Aquí otra opcion colegas espero que le sirva este ya lo he testeado en varios lumias incluyendo los gamas altas.
LumiaPho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb )
Número de descargas: 39Adjunto Lumia recovery tool 3.1.5.0. permite recuperar lumias muertos por problemas de software. recuperación o upgrade hasta la ultima versión ofrecida por el operador que vendio el movil.
WindowsD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.63mb )
Número de descargas: 62 |
|
|
|
Sep 2 2018, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-July 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,060,419 Pais:
|
no se si sea de mucho aporte pero tube problema para el nokia lumia 520 rm915 que no onseguia ningun firm hasta que llegue y lo descargue con el windows device recovery tool 3.14.7501 intentaba e intentaba y no me reconocia el telefono lo ponia en modo flash y tampoco cual fue la solucion power vol + y - al mismo tiempo con el telefono conectado y hay te lo reconoce no es muy rapido para descargar los paquetes pero sirve
|
|
|
|
Sep 17 2018, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-September 18 Miembro No.: 1,070,382 Pais:
|
Aquí otra opcion colegas espero que le sirva este ya lo he testeado en varios lumias incluyendo los gamas altas.
LumiaPho... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb )
Número de descargas: 39Adjunto Lumia recovery tool 3.1.5.0. permite recuperar lumias muertos por problemas de software. recuperación o upgrade hasta la ultima versión ofrecida por el operador que vendio el movil.
WindowsD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.63mb )
Número de descargas: 62buenos dias amigo, tengo un nokia lumia 900 que mi esposa le cambio la contraseña ya hace una semana y nada que la recuerda desde entonces guarde el tlf y yer trate de hacerle el software pero el programa no me reconoce el tlf me descargue el nokia software recovery tool 8.1.25 y el 8-0 pero ningno de los 2me recnoce el dispositivo! alguna solucion gracias.ah y soy nueve en el foro y no me salen los links para descagar gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:53 AM |