Ayuda!!! Lg E440g error al Flashear, error code:QAZ6CQAWB5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Lg E440g error al Flashear, error code:QAZ6CQAWB5 |
Oct 1 2015, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 443 Agradecimientos: 258 Registrado: 16-February 10 Desde: colombia,medellin Miembro No.: 85,491 |
buenas tardes amigos tengo este celu ya varios dias conmigo y no e encontrado menera de solucionar la falla solo prende hasta el logo y cuando intento flashar con octupos me arroja este error. quisiera saber si es que estoy haciendo algo mal o como puedo solucionar este problema desde ya mil gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
error.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.66k )
Número de descargas: 0-------------------- fusioncell: herramientas actuales, nck-umt-octplus+frp+lg+huawei-z3x full-gcprokey-chimera pro-sigma pack 1234-E-gsmtool-unlocktool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2015, 03:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2016, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-July 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 497,945 |
buenas tardes amigos tengo este celu ya varios dias conmigo y no e encontrado menera de solucionar la falla solo prende hasta el logo y cuando intento flashar con octupos me arroja este error. quisiera saber si es que estoy haciendo algo mal o como puedo solucionar este problema desde ya mil gracias me da el mismo error amigo y no encuentro que hacer. voy a probar flash con lgtool y comento. ya me han llegado varios y dan el msimo fallo. |
|
|
|
Jan 22 2016, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Dicho error se debe a que el teléfono tiene dañada la memoria flash y/o EMMC, por tanto los datos del archivo flash no son almacenados.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 06:20 PM |