Solución Escribir Cert Samsung Sm-n910a (con Octopus O Z3x) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Escribir Cert Samsung Sm-n910a (con Octopus O Z3x) |
Dec 11 2015, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-June 12 Miembro No.: 353,764 |
Amigos del clan, necesito su ayuda, me dieron un Samsung Note 4 N910U andando en personal Argentina, para hacerle Unlock, al momento de hacerlo con Z3x v.20.5, salio ok el proceso pero quedo en imei null / null, luego pongo Reset EFS y el imei volvio pero comienza en 04---------- y dice solo llamadas de emergencia. Se puede solucionar eso?.
Muchas Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2015, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2015, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
Amigos del clan, necesito su ayuda, me dieron un Samsung Note 4 N910U andando en personal Argentina, para hacerle Unlock, al momento de hacerlo con Z3x v.20.5, salio ok el proceso pero quedo en imei null / null, luego pongo Reset EFS y el imei volvio pero comienza en 04---------- y dice solo llamadas de emergencia. Se puede solucionar eso?. Muchas Gracias escriba el efs de respaldo que hizo la z3x para que recupere el imei original, luego va a quedar bloqueado por la red nuevamente, de preferencia haga unlock con la version mas reciente de z3x pro saludos Mensaje modificado por JaviRcl el Dec 12 2015, 07:45 PM |
|
|
|
Jan 16 2016, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-July 14 Miembro No.: 621,460 Pais:
|
Esta solución la andan vendiendo por la red, acá se la dejamos gratis, es autoría del miembro Frankerebus, método probado por él mismo asi que responderá si tienen alguna duda. Gracias a su esfuerzo y por compartirlo. Disculpa, Odin me dice Fail (aut) y la z3x Selected model: SM-N910A Selected port: Selected port speed: 115200 File analysis... OK Total file size: 0xB50CA434 Searching USB Flash Interface... detected COM20 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Saved to C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungTool\Pit\SM-N910A_16-1-2016_18-54-20.pit Sending aboot.mbn... OK Sending sbl1.mbn... OK Sending rpm.mbn... Error Done with Samsung Tool v.19.1 A que se debe este error, ya que no puedo degradar a 4.4.4. ya probe con la octopus, z3x, y odin y con ninguno tengo exito. |
|
|
|
Jan 22 2016, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 16 Miembro No.: 790,771 Pais:
|
Amigo la octopus desbloquea directo este modelo sin necesidad de root. solo active modo depuracion marcando *#0808# y en USB settings Elija la ultima casilla. conecte, elija el modelo y unlock. es todo trate de desbloquear un modelo exacto y sale que la liberacion del telefono a sido fallida no e podido desbloquearlo Julio |
|
|
|
Jan 23 2016, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-January 16 Miembro No.: 790,928 Pais:
|
buenos días a todos.
no poseo una z3x box para arreglar los certificados de mi Samsung note 3 sn-n900, como podría solucionarlo?? Muchas gracias. Saludos |
|
|
|
Feb 8 2016, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 340 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,547 Pais:
|
z3x buena herramienta.
|
|
|
|
Feb 27 2016, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 892 Registrado: 19-November 13 Desde: Cuba, miramar Miembro No.: 539,301 Pais:
|
buenas amigos queria hacerle alguna consulta , tengo un n910a en la 5.1.1 OJ2 que me llego sin red , logre repararle el qcn , y vuelve la red pero esta en solo llamas de emergencia , aun mantiene el imei original de fabrica , no lo e borrado , tambien les comento que le hice repararcion de nvm y de qcn y nuevamente le escribo nvm y qcn y sigue iguel no se registra a la red , aunque te da señal , no le e escrito ningun certificado para no reparar el serial original , necesito su experiencia si deberia escribirle un certificado , proque cuando marco *#0011# el imei me dice que todo esta bien Pass.
OJO: este dispositivo no tiene root , asique no me empiecen a decir cosas que no se peuden hacer sin root , gracias de antemano |
|
|
|
Mar 2 2016, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-September 11 Miembro No.: 258,862 |
amigo pero te indico el cell se reinicia a los 30 segundos creo, no entra ni al sistema se queda en android is starting optimizeing app 16 of 23 y se vuelve a reiniciar, ayúdame con esto, te lo agradecería toda la vida tengo el mismo problema amigos ya se puede acer algo el reinicia constante starting optimizeing app 16 of 23 |
|
|
|
Mar 4 2016, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 26 Registrado: 11-September 14 Desde: usa Miembro No.: 638,514 |
|
|
|
|
Mar 8 2016, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-September 11 Miembro No.: 258,862 |
|
|
|
|
Mar 9 2016, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais:
|
para el n910a. para degradar flashear con este firmware.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=419038 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albertojrb93 por su Colaboracion: elkingkong | |
Mar 13 2016, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
me salio a la perfección.! tuve que tener en todo momento el cronometro de mi teléfono para saber el tiempo con el que contaba, ya que la NOTE 4 que yo tenia aquí se reiniciaba a los 2:10 (dos minutos con diez segundos)
Instale este firmware: ATT_FA44_N910AUCU2AOF1.tar.rar que es una version 4.4.4 que deja un versión minimalista y muy ligera ya que no traer ninguna aplicación instalada. la cual la saque de este tema: CITA Agradecimientos a maismen por subir el archivo al clangsm Luego de esto Activar Depuración, Conectar a la red Wifi (hay que poner atención con la red wifi por que cada vez que la NOTE 4 se reinicia hay que activar el wifi) Instalar la aplicación para Rootear Temporalmente:
NewKingr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.16mb )
Número de descargas: 22Decimos temporalmente por que cada vez que se reinicia la Note 4 pierde el Root y hay que volver a hacer el procedimiento La cual yo instale usando este programa:
ApkInsta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 27(la flash como les dije es minimista y no trae explorador de archivos) A todo esto ya tenemos que tener lista nuestra Z3x con el modelo seleccionado, ADB seleccionado, el puerto Samsung seleccionado en la pestaña: REPAIR y Seleccionar (palomear) la Opcion que dice "Skip Backup/Restore QCN" Luego de eso darle Root y en mi caso cuando ya iba por el 20% le di Wipe EFS/NVM con la version 24.3 de Z3x, consedi permiso de super usuario en el teléfono y listo.! Z3x hace la magia y renicia el telefono ya con el Baseband Reparado y con el imei en /01 ya con esto ya no se va a volver a reniciar mas la Note4. Ahora procedemos a escribir un certificado ya con todo reparado procedemos a instalar un firmware stock para nuestra Note que en mi caso yo utilice este:
N910AUCU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 12Nota: Decidí subir algunos archivos ya que en el tuto de CuBan0 todos los Links están Rotos. PERO la guia que es lo mas importante funciono a la perfección.! un millón de agradecimientos.! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: elkingkong, moqued, portyfran | |
Mar 15 2016, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 42 Agradecimientos: 24 Registrado: 18-September 08 Miembro No.: 6,860 Pais:
|
el link amigo cubano subio esta caido los archivos de mega
|
|
|
|
May 17 2016, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-April 10 Miembro No.: 97,558 |
me salio a la perfección.! tuve que tener en todo momento el cronometro de mi teléfono para saber el tiempo con el que contaba, ya que la NOTE 4 que yo tenia aquí se reiniciaba a los 2:10 (dos minutos con diez segundos) Instale este firmware: ATT_FA44_N910AUCU2AOF1.tar.rar que es una version 4.4.4 que deja un versión minimalista y muy ligera ya que no traer ninguna aplicación instalada. la cual la saque de este tema: Agradecimientos a maismen por subir el archivo al clangsm Luego de esto Activar Depuración, Conectar a la red Wifi (hay que poner atención con la red wifi por que cada vez que la NOTE 4 se reinicia hay que activar el wifi) Instalar la aplicación para Rootear Temporalmente:
NewKingr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.16mb )
Número de descargas: 22Decimos temporalmente por que cada vez que se reinicia la Note 4 pierde el Root y hay que volver a hacer el procedimiento La cual yo instale usando este programa:
ApkInsta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.16mb )
Número de descargas: 27(la flash como les dije es minimista y no trae explorador de archivos) A todo esto ya tenemos que tener lista nuestra Z3x con el modelo seleccionado, ADB seleccionado, el puerto Samsung seleccionado en la pestaña: REPAIR y Seleccionar (palomear) la Opcion que dice "Skip Backup/Restore QCN" Luego de eso darle Root y en mi caso cuando ya iba por el 20% le di Wipe EFS/NVM con la version 24.3 de Z3x, consedi permiso de super usuario en el teléfono y listo.! Z3x hace la magia y renicia el telefono ya con el Baseband Reparado y con el imei en /01 ya con esto ya no se va a volver a reniciar mas la Note4. Ahora procedemos a escribir un certificado ya con todo reparado procedemos a instalar un firmware stock para nuestra Note que en mi caso yo utilice este:
N910AUCU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 12Nota: Decidí subir algunos archivos ya que en el tuto de CuBan0 todos los Links están Rotos. PERO la guia que es lo mas importante funciono a la perfección.! un millón de agradecimientos.! Es la solucion a este problema estando ya en la version 5.1.1 |
|
|
|
May 30 2016, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 292 Registrado: 22-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 670,558 Pais:
|
reset efs con bst o con spt y escribe el cert via micro uart mas rapido que todas las otras box
|
|
|
|
May 31 2016, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 13 Registrado: 12-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,418 Pais:
|
con octupus y cable rj45 sale sin problemas y tapando el contacto de la bateria el que esta justo alado del positivo
|
|
|
|
Jun 9 2016, 12:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
con octupus y cable rj45 sale sin problemas y tapando el contacto de la bateria el que esta justo alado del positivo Escribiste cert tapando contactos o que hiciste amigo? No logro root, no puedo instalar la aplicacion de root king root, sugerencias.. Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Sep 26 2016, 08:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-March 16 Miembro No.: 809,545 Pais:
|
Esta solución la andan vendiendo por la red, acá se la dejamos gratis, es autoría del miembro Frankerebus, método probado por él mismo asi que responderá si tienen alguna duda. Gracias a su esfuerzo y por compartirlo. amigo disculpa otro cert diferente a este 355694060163020 ya que este al parecer ya no funciona en mexico |
|
|
|
Oct 21 2016, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
amigo yo tengo problema con un n910c alguien puede subir completo cert, qcn, nv.
o es compatible el que hay aqui... Mensaje modificado por MONTEROS el Oct 21 2016, 08:11 AM |
|
|
|
Feb 14 2017, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 102,871 Pais:
|
amigo pero te indico el cell se reinicia a los 30 segundos creo, no entra ni al sistema se queda en android is starting optimizeing app 16 of 23 y se vuelve a reiniciar, ayúdame con esto, te lo agradecería toda la vida buenas se que el tema es de una n910a pero por favor alguien me puede ayudar con Samsung N910v 5.0.1 que se queda en reinicio y estoy cansado de pasarle flash y ahora no sube |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 07:42 AM |