Pierde La Liberacion Al Actualizar 5.1, moto x y pide root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pierde La Liberacion Al Actualizar 5.1, moto x y pide root |
Jan 21 2016, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 158 Registrado: 25-November 10 Desde: villa hermosa, tabasco Miembro No.: 154,423 |
hola ya se habia liberado moto x , pero al actualizar 5.1 perdio la liberacion y ahora pide root para que uno lo pueda liberar pero he tratado de liberar y no me deja , estuve leyendo en forod que hay que hacerle un bootloader alguien lo haga echo y me asesores gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2016, 11:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2016, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
amigo lo primero seria saber como lo liberaste, porque hasta donde se estos equipos no hay unlo0ck temporal...
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jan 21 2016, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
hola ya se habia liberado moto x , pero al actualizar 5.1 perdio la liberacion y ahora pide root para que uno lo pueda liberar pero he tratado de liberar y no me deja , estuve leyendo en forod que hay que hacerle un bootloader alguien lo haga echo y me asesores gracias Lo que tienes que hacer es desbloquear el bootloader, con la sigma creo se puede. Una vez desbloqueado puedes hacer el root. Saludos amigo lo primero seria saber como lo liberaste, porque hasta donde se estos equipos no hay unlo0ck temporal... Sigma Key/Box soporta el moto x de primera generación (XT1058). Saludos |
|
|
|
Jan 21 2016, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
colegas sigma no desbloquea el bootloader en la version de android 5.1 hay que hacerlo asi como indica la pagina de motorola seguir los pasos tal cual ya desbloqueado hay que hacerle root al equipo ya se puede rootear en la version 5.1 sin necesidad de degradar a kit kat. entonces si ya con el bootloader desbloqueado y el equipo root ya pueden liberar o reparar imei del moto X
aqui la pagina oficial de motorola para desbloquear l bootloader https://motorola-global-portal.custhelp.com...k-your-device-a Mensaje modificado por freser el Jan 21 2016, 01:59 PM -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Jan 21 2016, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:36 PM |