Liberar Samsung S6 Edge Plus G928g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung S6 Edge Plus G928g |
Jan 21 2016, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
Con la nueva actualización de Chimera es muy facil ya que hace todo el trabajo automáticamente, solo se conecta el teléfono con depuración activada y desbloqueo OEM checado, le damos Unlock, luego escogemos NO cuando pregunta que método usar y el programa hace el resto. Básicamente es lo mismo que solíamos hacer para rootearlo descargando el archivo CFAutoroot e instalarlo solo que ahora el programa lo descarga y lo instala para luego liberarlo.
No olviden agradecer si les sirve, no cuesta nada. Mensaje modificado por gerbis el Jan 21 2016, 12:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.85k )
Número de descargas: 0-------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2016, 11:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2016, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
Es posible que chimera no me habilite la opcion de Unlock en un g928g con 6.0.1 y rooteado , me aparecen distintas opciones pero no figura el boton UNLOCK ,alguna idea ?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 04:49 AM |