ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Tablet Topsonic Ts7650/g Con El Táctil Intercambiado.
YEBAGO
mensaje Dec 17 2015, 01:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 247
Miembro No.: 257,809
Pais:cu

Me acaban de traer esta Tablet china con las funciones táctiles intercambiadas, como si tuviera un eje imaginario en el centro de la pantalla, las funciones de la izquierda se ejecutan en la derecha y viceversa.

Existe alguna solución al respecto.???

Foto de la Tablet:

Fichero Adjunto  tablet1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.63k ) Número de descargas: 0

Si quiero ejecutar las opciones de la pantalla doy al lado derecho, en el mismo eje de cordenadas:

Fichero Adjunto  table3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.94k ) Número de descargas: 0

Si quiero ejecutar las opciones del salvapantalla doy al lado izquierdo, en el mismo eje de cordenadas:
Asi sucecibamente.

Fichero Adjunto  table4.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.04k ) Número de descargas: 0

Ejemplo en la pantalla donde me muestra todas las aplicaciones es lo mismo, nos hacemos cuenta que hay un eje imaginario (Y), para ejecutar una aplicación que este en el lado izquierdo de (Y) se debe buscar las mismas coordenadas en el lado derecho (Y).

Si quiero ejecutar el Calendario toco Angry Birds, si quiero ejecutar Angry Birds toco el Calendario.
Si quiero ejecutar el Galeria toco Correo, si quiero ejecutar Correo toco el Galeria.
Si quiero ejecutar el Grabadora toco Google Talk, si quiero ejecutar Google Talk toco el Grabadora.
Así sucesivamente.

Fichero Adjunto  tablet5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.29k ) Número de descargas: 0

Todo funciona perfectamente, solo q el táctil está invertido.

Nota: Esto comenzó hacerlo según el cliente después de un hardreset.

Mensaje modificado por YEBAGO el Dec 17 2015, 01:25 AM

--------------------
Mis Juguetes:
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 17 2015, 01:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tor12
mensaje Dec 17 2015, 01:40 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

CITA(YEBAGO @ Dec 17 2015, 01:21 AM) *
Me acaban de traer esta Tablet china con las funciones táctiles intercambiadas, como si tuviera un eje imaginario en el centro de la pantalla, las funciones de la izquierda se ejecutan en la derecha y viceversa.

Existe alguna solución al respecto.???

Foto de la Tablet:

Fichero Adjunto  tablet1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.63k ) Número de descargas: 0

Si quiero ejecutar las opciones de la pantalla doy al lado derecho, en el mismo eje de cordenadas:

Fichero Adjunto  table3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.94k ) Número de descargas: 0

Si quiero ejecutar las opciones del salvapantalla doy al lado izquierdo, en el mismo eje de cordenadas:
Asi sucecibamente.

Fichero Adjunto  table4.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.04k ) Número de descargas: 0

Ejemplo en la pantalla donde me muestra todas las aplicaciones es lo mismo, nos hacemos cuenta que hay un eje imaginario (Y), para ejecutar una aplicación que este en el lado izquierdo de (Y) se debe buscar las mismas coordenadas en el lado derecho (Y).

Si quiero ejecutar el Calendario toco Angry Birds, si quiero ejecutar Angry Birds toco el Calendario.
Si quiero ejecutar el Galeria toco Correo, si quiero ejecutar Correo toco el Galeria.
Si quiero ejecutar el Grabadora toco Google Talk, si quiero ejecutar Google Talk toco el Grabadora.
Así sucesivamente.

Fichero Adjunto  tablet5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.29k ) Número de descargas: 0

Todo funciona perfectamente, solo q el táctil está invertido.

Nota: Esto comenzó hacerlo según el cliente después de un hardreset.

He visto esto problemas cuando se equivocan con el firmware de la tablet prueba realizar un backup de el firmware actual y realizando nuevos flasheo con diferentes fimware, otra seri ensayarle otro tactil,

+Quote Post
YEBAGO
mensaje Dec 17 2015, 09:24 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Probado otro tactil y sigue con el mismo problema, y el de esta table probado en otro y trabaja perfectamente (descartado que sea el tactil), ahora queda probar con diferentes flash.

--------------------
Mis Juguetes:

+Quote Post
ernestico
mensaje Dec 26 2015, 09:00 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 237
Miembro No.: 162,196
Pais:ar

amigo busca la rom original del tablet es lo q pasa me ha sucedido con algunos tablets chino o sino busca en google un archivo q dice asi (reparar touch) saludos

+Quote Post
YEBAGO
mensaje Jan 20 2016, 01:55 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Resolví este problema descargando la aplicación “Touch Screen Calibration.apk”

--------------------
Mis Juguetes:

+Quote Post
daniel_t00
mensaje Mar 12 2019, 09:23 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 710,819
Pais:co

CITA(YEBAGO @ Jan 20 2016, 01:55 AM) *
Resolví este problema descargando la aplicación “Touch Screen Calibration.apk”

hola disculpa tengo 10 tablets nuevas que de nada se apagan solas y asi les cambie bateria no enciende un amigo me dice que puede ser el ic de carga un componente que no se consigue en las tiendas nuevo como hago para colocarle alguno semejante a esas top sonic que funcione es AXP223 en la segunda linea dice H1040BC 6261. GRACIAS

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +