Ayuda Ipro I324n Codigo De Usuario, Ayuda Ipro i324n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Ipro I324n Codigo De Usuario, Ayuda Ipro i324n |
Aug 27 2015, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 187 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 702,916 Pais:
|
hola amigos de clan nesecito la ayuda con esta caja ya que tengo poca experiencia el celular es el i324n ipro
y me lo trajeron con codigo de usuario y vi como conectar un mtk pero a la verdad no me agarra alguien que me ayude con este celular con que cable y como lo hago... .desde ya gracias... -------------------- Solo La verdad te llevara a la libertad,,,
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2015, 05:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2015, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
Hola
Amigo,tambien posseo Volcano BOX,,pero por desgracia nunca e hecho este modelo,,perosi te puedo alludar... -Detecta el CPU usa el cable usb con el + picado q los MTK funcionan bien asi... -Le de buscar a la BOX en MTK(D+ D-) Drives instalados -Asi lo deve reconecer -Mira el CPU q tiene y entras a la pestaña de MTK--le das REPARAR IMEI -y lISTO tambien apollate en muchos videos q hay en yotube ,primero identifica el CPU |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexander93 por su Colaboracion: hackdns | |
Sep 13 2015, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-March 15 Desde: guarico Miembro No.: 699,285 |
hola amigos de clan nesecito la ayuda con esta caja ya que tengo poca experiencia el celular es el i324n ipro y me lo trajeron con codigo de usuario y vi como conectar un mtk pero a la verdad no me agarra alguien que me ayude con este celular con que cable y como lo hago... .desde ya gracias... ese telefono no es mtk es spd |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josebnvds por su Colaboracion: carlosprz21 | |
Jan 14 2016, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Cierto es CPU SPD type: 6531A
Sale conectando el USB presionando tecla 3 sin bateria, despues se le coloca la bateria y lo reconoce enseguida cualquier box para chinos. Mensaje modificado por ANIZAHER el Jan 14 2016, 02:33 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ANIZAHER por su Colaboracion: alberto.vzla, byronemanuel, cabeto, juan_junior99, liberatucell, tavoonly | |
Jan 19 2016, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
Cierto es CPU SPD type: 6531A Sale conectando el USB presionando tecla 3 sin bateria, despues se le coloca la bateria y lo reconoce enseguida cualquier box para chinos. exelente aporte amigo con el metodo de coneccion ya ahora cada quien con que le quiera quitar el codigo x lo menos yo lo hice con furios |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberatucell por su Colaboracion: alberto.vzla | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:47 PM |