Cuenta Google Zte Blade A460 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuenta Google Zte Blade A460 |
Dec 12 2015, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 8 Registrado: 9-March 15 Miembro No.: 696,049 |
Hola, compañeros soy nuevo en esto y necesito ayuda me llego un zte blade a460, con cuenta google, alguien que me ayude de antemano muchas gracias....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2015, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2015, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7942 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Hola, compañeros soy nuevo en esto y necesito ayuda me llego un zte blade a460, con cuenta google, alguien que me ayude de antemano muchas gracias.... has el intento conectandole una memoria con una adaptador otg... amigo podria funcionarte probar este proceso en tu equipo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=407981&hl= te agradesco me informes si te funciono, suerte!!! |
|
|
|
Dec 23 2015, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
algun otro metodo para este telefono?
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion: elfitoes | |
Dec 23 2015, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 212 Registrado: 29-November 15 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 775,615 Pais:
|
de momento para este equipo de chip proceador qualcom no hay metodo baypass hasta el momento ya que de momento no deja accesar a ningun metodo desde el menu del equipo la unica que queda es mediante fastboot como los huawey es la unica manera
Mensaje modificado por Caronte el Dec 23 2015, 10:46 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Caronte por su Colaboracion: antraxboga, elfitoes, mg76 | |
Dec 28 2015, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 80 Registrado: 15-September 10 Desde: USA Miembro No.: 133,177 Pais:
|
en mi caso no fue necesario ingresar los comandos solo le di Restablecer config de facbrica y ya no volvio a pedir cuenta de gmail
previamente entrando a ajustes como menciona el compañero yodesbloqueo! |
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a LOREXX por su Colaboracion: A22, allxcell, Alma, anarquiagsm, ANDANGEL, andreaunlock, antraxboga, bashoko, boser, CARLOS RANGEL, CESARSALINAS811, chino7style1, chispanet, compupartes, CONEJITOtecni, Cristiancpu, dkaz, elfitoes, emv329, fairytail2, FERPERNOL01, fppf, geekplaya, Genaro, gsm software, haroldpineda, ipod64, joivarse, kjs1993kj, letal1028, lugame, luisl2012, mayer1981, sandroid, theyonim, xuan23 | |
Jan 12 2016, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
en mi caso no fue necesario ingresar los comandos solo le di Restablecer config de facbrica y ya no volvio a pedir cuenta de gmail previamente entrando a ajustes como menciona el compañero yodesbloqueo! cuales comando amigo ! o al menos como fue el proeso para lograrlo dejarlo en depuracion agardezco una ayudita |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ThiagoxD por su Colaboracion: 2423, A22, antraxboga, elfitoes, elruso1285 | |
Jan 24 2016, 01:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 15 Miembro No.: 720,688 Pais:
|
amigos Reparacion de imei para este equipo ??
ZTE Blade A460 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Cent_288 por su Colaboracion: bklich1, elfitoes, hectorsandoval19, kalel0908, kherycell, poncho rdz | |
Jan 25 2016, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
si funciona como lo dice nuestro compañero yodesbloqueo, aqui va un poco mas explicado como se hace por que yo batalle un poco en hacerlo despues de conectarlo al wifi 1.- presionen la tecla tactil de home unos segundos... aparecera un menu oculto de usar un servicio de google, denle en la opcion NO 2.- aparecera un menu tipo busqueda, ahi es donde dan un click y escriben solo la letra "a" 3.- aparecera varias opciones entre ellas "ajustes" le dan click 4.- ya tenemos las opciones de ajustes en nuestra manipulacion en mi caso tambien hice lo de mi otro compañero y solo le di restablecer desde fabrica y me funciono. no se a que se referia nuestro compañero con lo de los comandos. quiza ustedes si, pero bueno... ya funciono espero les haya servido... gracias a todos Falto acompletar que no es necesario conectar a wifi desde el inicio solo oprimen home, y saldra la barra de busqueda, escriben a y salen los ajustes, van a reinicio regeneral y listo |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: alexiscelliq+, allxcell, alvaroluna, ariboyariboy, bklich1, danikire, DarksxD, daviddelamora, elfitoes, hectorsandoval19, humbertomolin, iorifx, mecomotukeke, Morales007, nel1989, novatin, olidataunlock, poncho rdz, saul156mf, tuningcell9, yeudy07, yoni3000, ZoRt | |
Jan 29 2016, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 172 Registrado: 15-May 14 Desde: México Miembro No.: 601,704 |
Hola, compañeros soy nuevo en esto y necesito ayuda me llego un zte blade a460, con cuenta google, alguien que me ayude de antemano muchas gracias.... Yo lo intente como mencionan los compañeros pero al restableser de fabrica me encendio igual pidiendo cuenta lo que hise fue entrar de la misma forma 1.- presionen la tecla tactil de home unos segundos... aparecera un menu oculto de usar un servicio de google, denle en la opcion NO 2.- aparecera un menu tipo busqueda, ahi es donde dan un click y escriben solo la letra "a" 3.- aparecera varias opciones entre ellas "ajustes" le dan click 4.- ya tenemos las opciones de ajustes en nuestra manipulacion pero dentro me fui a crear cuenta nueva agregue nueva y al encender ingrese la nueva y la resibio sin problema |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a erikdurjim por su Colaboracion: alexiscelliq+, aljelisj, bklich1, brauliono, caarbmx, cigm07, cygnuz, dan9019, daniell, Danii Flores, DARGOX, detor, djflow03, dneider, elfitoes, geekplaya, HAROLD ARISTIZABAL, hugoalex, JavierBazan, kiei99, mecomotukeke, rennygsm, rheptaz, technicell2010, telecomfranzvid, wanllicelular | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 PM |