G928t Imei Nul, no levanta señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G928t Imei Nul, no levanta señal |
Jan 18 2016, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
que tal hice unlock de este modelo g928t version 5.1.1 con la actualización de la z3x y me dejo imei nul ahora no levanta señal y no encuentro ningun certificado o efs por ningún lado les agradecería si me proporcionaran alguno soy de mexico
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2016, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2016, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-August 11 Miembro No.: 243,810 |
No le hiciste Backup al Cert ni al EFS?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arielphone por su Colaboracion: monsterpunk | |
Jan 18 2016, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 536 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais:
|
siempre es recomendado hacer un respaldo efs y cert antes de hacer unlock
pero aveces uno por hacerlo rapido se olvida de estos pasos ami me paso pero para todo tiene solucion puedes probar con otra herramienta probando este cert q comparten los compañeros saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=409937 -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
|
Jan 20 2016, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 345 Registrado: 18-April 09 Desde: mexico Miembro No.: 32,834 |
siempre es recomendado hacer un respaldo efs y cert antes de hacer unlock pero aveces uno por hacerlo rapido se olvida de estos pasos ami me paso pero para todo tiene solucion puedes probar con otra herramienta probando este cert q comparten los compañeros saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=409937 muchas gracias amigo salio de una, la proxima vez hare backup =) pueden cerrar el tema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:26 AM |