I9300 Siempre Muestra 3% De Carga, y tambien se queda trabado sube el brillo y se apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9300 Siempre Muestra 3% De Carga, y tambien se queda trabado sube el brillo y se apaga |
Jan 14 2016, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-December 12 Miembro No.: 413,101 |
Buenas amigos compre un s3 de 2da y me estafaron porque el celular al parecer fue mojado lo destape total de que siempre muestra un 3% de carga y por ej lo cargo a tope y al llegar como ala mitad se apaga o se queda trabada la imagen y salen unas lineas blancas y se apaga
al tratar de prenderlo no sirve la bateria queda muerta solo se puede encender con cargador probe con otra 2 baterias y lo mismo lo destape y parece que fue mojada esta limpia la placa pero los indicadores de humedad estan rojos y conecte la bateria pero solo calienta el ic del procesador diganme como puedo arreglar que ic debo cambiar o resistencia quitar es el i9300 porque los tecnicos de aca el salvador solo dicen es la placa y te quieren vender otra yo se que debe haber forma de arreglar la placa por lo demas nada le falla pero me jode eso de estar pegado al cargador y aue se me apage les pido que compartan su experiencia un saludo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2016, 09:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2016, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-December 12 Miembro No.: 413,101 |
Lo desarme limpie la placa y le di calor pero sigue igual
tambien conecte el cargador ala placa y note que el chip exynos el ucp400 se sobre calienta al punto de que te queme al tocarlo que debo hacer? |
|
|
|
Jan 15 2016, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 274 Registrado: 12-July 15 Desde: Guatemala Miembro No.: 735,124 Pais:
|
Yo he resuelto esos problemas cambiándoles el puerto de carga
Porque no carga para nada y si carga solo llega al 20% y luego empieza A bajar la carga rápidamente y eso que tiene el cargador conectado. En fin prueba cambiando le el puerto de carga a ver que sucede! ____________ Soyvicente |
|
|
|
Jan 16 2016, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Se lo retire e igual se calienga al conectar la fuente de poder
|
|
|
|
Jan 18 2016, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Hola mire la board con una lupa y descubri un capacitor que se ve dañado pero tiene pegamento como le hago paea retirarlo les adjunto la foto donde señalo cual es la kmagen es una que baje pero señalo el capacitor
el de mi board se le a caido el estaño que lo recubre Me podrian indicar a que ic corresponde ese capacitor?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:03 PM |