Nokia Lumnia 520 De Claro No Funciona Codigo Unlock Ayuda, liberacion por codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Lumnia 520 De Claro No Funciona Codigo Unlock Ayuda, liberacion por codigo |
Jan 11 2016, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 98,967 |
Hola gente linda muy feliz año a todos primero que nada, les cuento tengo un nokia lumnia 520 de claro pedi el codigo de liberacion y lo iongrese con el codigo ##7820# ahi te pide el codigo, lo ingrese y se abrio el candado, hasta aca todo diez puntos, pongo la sim de movistar para probar que ande todo y me vuelve a pedir el codigo, lo ingreso y me dice es incorrecto lo que no puede ser dado que ya me andubo perfectamente, llame a claro para saber si habia algun problema con el imei y me dijieron que no, estaba todo bien. Que puede estar pasando?, aclaro que tambien lo reinicie de cero y pasa lo mismo.
Gracias. Espero que alguien me pueda ayudar. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2016, 05:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2016, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
Hola gente linda muy feliz año a todos primero que nada, les cuento tengo un nokia lumnia 520 de claro pedi el codigo de liberacion y lo iongrese con el codigo ##7820# ahi te pide el codigo, lo ingrese y se abrio el candado, hasta aca todo diez puntos, pongo la sim de movistar para probar que ande todo y me vuelve a pedir el codigo, lo ingreso y me dice es incorrecto lo que no puede ser dado que ya me andubo perfectamente, llame a claro para saber si habia algun problema con el imei y me dijieron que no, estaba todo bien. Que puede estar pasando?, aclaro que tambien lo reinicie de cero y pasa lo mismo. Gracias. Espero que alguien me pueda ayudar. Tienes que cambiar la version de claro por otra, por ejemplo la de movistar, aqui en mexico pasa lo mismo con los equipos de telcel, para que queden libres es necesario quitar esa vesion de software. Saludos.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kento por su Colaboracion: sospc | |
Jan 11 2016, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
simplemente descarga el nokia software updater for retail y sigue las instrucciones, te lo dejara con una version internacional y obvio sin problemas
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jan 12 2016, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 98,967 |
simplemente descarga el nokia software updater for retail y sigue las instrucciones, te lo dejara con una version internacional y obvio sin problemas Bueno ya he intentado de todo pero no me deja ponerle otra version me actualiza a la que ya tiene peo no me deja poner la que yo quiero |
|
|
|
Jan 12 2016, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-June 14 Miembro No.: 610,815 |
cargalo con BEST dongle.
Mensaje modificado por MAGO77700 el Jan 12 2016, 11:01 AM |
|
|
|
Jan 12 2016, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
si te debe dejar, o hazlo con atf, o con el nsu debe dejarte flashear poque en ninguno de los 2 programas lo haces con el celular prendido, al contrario te lo reconoce en modo flash como estuviera dañado el software
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:59 PM |