ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Closed TopicStart new topic
Unlock Xt1526 Moto E2 Boost Mobile
nismo87
mensaje Dec 8 2015, 06:53 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 51
Miembro No.: 169,757

CITA(CARLOS RANGEL @ Nov 28 2015, 04:03 PM) *
Probado compañero si funciona.

Olvide reportar, este sabado pasado, me llego un moto e verizon segunda generacion que compre via seras_expulsado, motivo, tenia cupon de 5 dolares y costaba 30$ el equipo, barato, nomas lo compre para probar.... con android 5.1 no deja hacer el metodo del *#....... simplemente no sale nada en pantalla, nos e si las demas variantes de sprint y boost lo hagan, en mi caso tuve que hacerlo mediante ADB SHELL, ahorita lo tengo trabajando en movistar y con 4g habilitado, el detalle que nadie a podido solucionar es, que si quitas la sim e instalas de otro proveedor, se bloquea la opcion gsm y vuelve a cdma y debes repetir el proceso en adb shell, la otra solucion, y que no e probado del todo, es, sin utilizar el metodo adb shell, es con la app Network que pueden bajarse gratis en la store,

es asi:

cambia la sim de proveedor
menu configurar/mas/redes moviles/
bajamos la barra de notificaciones y activan modo avion
sin cerrar lo demas, solo le dan en home, van a la app network....y escogen :gsm / lte
con boton cuadrado, para desplegar ventanas abiertas, se van otra vez a redes moviles
verifican que puedan escoger 4g, si no es asi, otra vez le pican a cdma(unica opcion posible)
con boton cuadrado van a la app netowrk y le dan en : encender radio
otra vez a configurar/ click en cdma -> seleccionan 4g

Despliegan la barra de notificaciones y apagan el modo avion
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a nismo87 por su Colaboracion:
Angel S, Cellulab, comunik, hebeel0212, JoGa13
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 8 2015, 06:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maxunlock
mensaje Dec 15 2015, 09:09 AM
Publicado: #42

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 123
Miembro No.: 139,241
Pais:do

CITA(ronald santos @ Sep 30 2015, 11:32 PM) *
hermano mil y una gracias si funciona a qui en Republica Dominicana claro 3g y eso que tenia este equipo por perdido para gsm

compañero como lo hiciste? ya que he leido todas las posibles formas en este foro, el telefono levanta senal con un signo de exclamacion cuando locambio a gsm muy poco tiempo pero es que solo vuelve y se pone lte/cdma como predeterminado como hacen para que se quede?

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maxunlock por su Colaboracion:
hebeel0212, hebeel0212, rata1818
atemknight
mensaje Dec 16 2015, 11:50 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 205
Miembro No.: 123,994

Tengo uno que le hicieron hard reset ahora se queda solo en la pantalla inicial de Activate device ... please wait.. y asi se queda, ya le puse la sim de telcel y nada, tambien le meti la sim de sprint y ni siquiera agarra como quien dice la señal romming :/ que creen que sea... o alguna forma de activarlo o pasar de esa pantalla???

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atemknight por su Colaboracion:
hebeel0212
arlekin32
mensaje Dec 22 2015, 09:51 AM
Publicado: #44

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 52,663

Que tal amigos le puede hacer unlock al equipp pero no me deja hacer llamadas si me levanta señal y 4g pero no me deja llamar que podra hacer

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a arlekin32 por su Colaboracion:
hebeel0212, hebeel0212, hebeel0212
gerardo731
mensaje Dec 22 2015, 03:50 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 728,628
Pais:ad

tengo uno con senal telcel, pero me.aprece el simbolo de afmiracion, como se quita? o no afecta,, de antemano graciasl

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerardo731 por su Colaboracion:
hebeel0212
nismo87
mensaje Dec 22 2015, 05:21 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

CITA(gerardo731 @ Dec 22 2015, 03:50 PM) *
tengo uno con senal telcel, pero me.aprece el simbolo de afmiracion, como se quita? o no afecta,, de antemano graciasl

es lo que te indica que la sim que metiste no es de verizon, no te afecta en nada.

Que tal amigos le puede hacer unlock al equipp pero no me deja hacer llamadas si me levanta señal y 4g pero no me deja llamar que podra hacer

Lo hiciste con el moto 2 segunda generacion de verizon, cierto? usas el metodo adb shell? o el de la app network?

Tengo uno que le hicieron hard reset ahora se queda solo en la pantalla inicial de Activate device ... please wait.. y asi se queda, ya le puse la sim de telcel y nada, tambien le meti la sim de sprint y ni siquiera agarra como quien dice la señal romming :/ que creen que sea... o alguna forma de activarlo o pasar de esa pantalla???

que variante de equipo es? segunda generacion moto e de verizon o de que compañia? antes de hacerle hard reset, si agarraba señal? cuando s elo hciiste o hicieron, tenia puesto que sim? la del proveedor original u otra? cuando esta prendiendo por primera vez, no te pide hacer lo de la activacion de meter tu cuenta google, detectar wifi,etc?

+Quote Post
arlekin32
mensaje Dec 24 2015, 04:27 PM
Publicado: #47

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 52,663

no el equipo es sprnit xt1526 los de verizon me quedan sin broncas pero este de boost mobile me levanta señal sin broncas pero no me deja llmar que puedo hacer

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a arlekin32 por su Colaboracion:
hebeel0212, ingenieriacelular, jase7981
jase7981
mensaje Dec 28 2015, 12:55 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 292
Miembro No.: 471,820

me salio full señal y 3g el xt1526 de boost mobil con todos los aporte aqui mencianados...lo que falta ahora es saber como hacer para que el desbloqueo sea permanente.

--------------------
juan 3:16

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jase7981 por su Colaboracion:
hebeel0212
nismo87
mensaje Dec 31 2015, 12:52 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

CITA(jase7981 @ Dec 28 2015, 12:55 PM) *
me salio full señal y 3g el xt1526 de boost mobil con todos los aporte aqui mencianados...lo que falta ahora es saber como hacer para que el desbloqueo sea permanente.

eso se va a lograr hasta que se pueda desbloquear el bootloader para este equipo en especifico
CITA("arlekin32")
no el equipo es sprnit xt1526 los de verizon me quedan sin broncas pero este de boost mobile me levanta señal sin broncas pero no me deja llmar que puedo hacer

Seguiste el metodo de la consola y adb shell ???

si no me equivoco, al igual que l modelo verizon, si quitas la sim e insertas otra, la liberacion se perderia, quedaria origianl, intenta hacer eso y dale apagar/prender, ahora sigue el metodo pero mediamte la app NETWORK que encontratas en el google store gratis, es la del simbolo del telefono negro y un circulo blanco de fondo.

instala la app
mete el apn correspondiente a la telefonica que vayas a meter tu simcard y seleccionalo
luego en menu configurar/mas/redes moviles aqui dejas abierto este menu,
desliza el menu de arriba, y selecciona modo avion
presiona HOME y abre la app NETWORK
en set preferred netowrk type, selecciona: LTE/GSM auto (PRL)
presiona ahora el boton de CUADRO, se desplegaran las ventanas en segundo plano, vas a "matar" la de la app NETOWRK y te vas nuevamente al menu previamente abierto de REDES MOVILES
*Aqui posiblemente puedas visualizar en tipo de red preferida el 4g habilitado, o posiblemente aún no, otra vez presiona HOME
Abre de nuevo app NETOWRK
Presiona TURN ON RADIO (ojo, posiblemente no se "prende" al primer click, en mi caso aveces queda a la primera, aveces a la tercera, tienes que comprobar que se queda presionado el radio, el boton debe cambiar a TURN OFF RADIO)
Presiona nuevamente boton CUADRO y te vas a la ventana de menu CONFIGURACION DE LA RED MOVIL
Presiona menu: tipo de red preferida y ahora ya podras ver, si hiciste todo bien, la opcion 4G
Listo, ahora ya deshabilita el modo avion, y tu sim empezara a tomar señal.

Con ese metodo, a mi me da mejores resultados que con adb shell, intenta ahora hacer llamadas haber si ya quedó listo

TIP: cambia el servicio de sms, en vez de usar el default, usa hangout, a mi me daba problemas el de verizon, en tu caso el de sprint o boost

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a nismo87 por su Colaboracion:
CARSACELL, hebeel0212, hebeel0212, luisblaine, xarion
skyovercloker
mensaje Dec 31 2015, 04:10 PM
Publicado: #50

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7925
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

alguien me podra auxiliar con los drivers, ya instale el moto manager y no me pasa de xt1526 en el administrador de dispositivos.

no se me instalan los drives , tengo windows xp en las maquinas y no sad.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
hebeel0212
nismo87
mensaje Jan 1 2016, 10:15 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

CITA(skyovercloker @ Dec 31 2015, 04:10 PM) *
alguien me podra auxiliar con los drivers, ya instale el moto manager y no me pasa de xt1526 en el administrador de dispositivos.

no se me instalan los drives , tengo windows xp en las maquinas y no sad.gif

Revisa en tu pc que tengas para que se auto instale y busque drivers cuando conectas un nuevo dispositivo, no se si instalaste estos: Drivers

de cualquier modo, te recomiendo intentes con el metodo que describi un post antes que el tuyo, mediente la app Network, acabo de hacerlo en otro moto e verizon ayer, me dio problemas para descargarla, cada que hiba a escribir Net... se cerraba el store, mejor lo busque con el navegador nativo, y mediante el enlace para descarga al play store.. ahi si me abrio y pude descargarlo, otra cosa, cuando termines, reinicia el equipo, ya que ayer me paso que no queria agarrar datos, hasta que hice eso, quedo jalando en Movistar México

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nismo87 por su Colaboracion:
hebeel0212
dorc140887
mensaje Jan 2 2016, 03:08 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 119
Miembro No.: 492,115

buenas noches me llego este modelo en virgin movile le ingrese chip telcel agarro se;al y todo solo que al momento de aser una llamada no me deja me sale esta lellenda...enable mobile access....

you need to activate your device to
enable voice, text and mobile data
services

alguien que me pueda ayudar con eso como se brinca o que puedo acer

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dorc140887 por su Colaboracion:
hebeel0212
nismo87
mensaje Jan 5 2016, 07:22 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

CITA(dorc140887 @ Jan 2 2016, 03:08 AM) *
buenas noches me llego este modelo en virgin movile le ingrese chip telcel agarro se;al y todo solo que al momento de aser una llamada no me deja me sale esta lellenda...enable mobile access....

you need to activate your device to
enable voice, text and mobile data
services

alguien que me pueda ayudar con eso como se brinca o que puedo acer

es el moto e segunda generacion?

que metodo seguiste? el de la consola adb shell o el de la app network? si dejaste seleccionado el 4g?

edito: acabo de recordar algo, no se si el moto e de virgin maneje las mismas frecuencias, y de hecho no e visto reportes de este metodo con un equipo virgin, pero por ejemplo en India, los equipos boost y verizon, no agarran 4g, y el metodo al forzarlo a estar en 4g, tanto datos como llamadas, los hace a traves de dicha frecuencia, repito, en INDIA reportaron que solo poniendolo en modo 2g, pudieron funcionar esos equipos, igual podrias intentar en modo decendente, si no agarro con 4g, intenta con 3g, y asi para poder descartar esto.

Mensaje modificado por nismo87 el Jan 5 2016, 07:42 PM

+Quote Post
hebeel0212
movilGSM
mensaje Jan 11 2016, 01:21 AM
Publicado: #54

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 382
Miembro No.: 349,535
Pais:cu

Aqui tengo un xt1016 boost con la 5.0.2 y le he hecho todo lo de este post y nada, solo me pone "Sin servicio" y en la opcion de redes mobiles me sale Modo de Red: "Solo Red Local" y no te da mas opciones ni te deja cambiar nada.
Ya le hice como dije lo del *#*#4636#*#* y el "USA Band"y cambia sin problemas pero se queda sin servicio todo el tiempo.
Que mas le puedo hacer a este modelito? Saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion:
hebeel0212, joseamr
nismo87
mensaje Jan 11 2016, 02:11 AM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

CITA(movilGSM @ Jan 11 2016, 01:21 AM) *
Aqui tengo un xt1016 boost con la 5.0.2 y le he hecho todo lo de este post y nada, solo me pone "Sin servicio" y en la opcion de redes mobiles me sale Modo de Red: "Solo Red Local" y no te da mas opciones ni te deja cambiar nada.
Ya le hice como dije lo del *#*#4636#*#* y el "USA Band"y cambia sin problemas pero se queda sin servicio todo el tiempo.

ese modelo cual es? me creeras que no logro encontrarlo como tal, es el moto e de primera generacion?

si el equipo admite y soporta 4G en modo GSM, en teoria, deberia de darte señal haciendo todo el procedimiento

+Quote Post
hebeel0212
s.glez
mensaje Jan 12 2016, 12:31 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 303,675

CITA(Jcvaldiviaiv @ Sep 11 2015, 05:50 PM) *
mira amigo la mayoria de lo sboost traen inhabilitada la opcion de redces gsm, pero lo que dice el amigo de arriba de que el equipo es solo cdma, es falso, ya que es exactamente el mismo modelo que usan los de sprint, virgin mobile es el xt1526, a mi me paso con el de virgin que al ponerle el chip lo deje como 15 minutos y levanto rede gsm de hecho pedia una especie de activacion como el galaxy s5 de boost cuando ya lo liberas, lo que hize fue pasarle la flash de el xt1527, quedo sin problemas, no me a tocado el de boost, pero porque no pruebas lo que te digo

Amigo como hizo usted para flashear con rom de xt1527 ya que lo e intentado y simpre sale error

+Quote Post
movilGSM
mensaje Jan 13 2016, 01:51 AM
Publicado: #57

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 382
Miembro No.: 349,535

CITA(movilGSM @ Jan 11 2016, 01:21 AM) *

Rectifico, el modelo es xt1526 de Boost mobile. He leido que se puede flashear con el 1527 y salen bien pero no se como hacerlo, si alguien pudiera explicar como se puede flashear este modelito?. Saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion:
hebeel0212, joseamr
frankjosek
mensaje Jan 13 2016, 10:33 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 42,915
Pais:do

CITA(riosvideogames @ Oct 7 2015, 12:25 PM) *
si salen al 100 con *#*#7636#*#* cambian a gsm con el sim dentro y listo solo agarra el apn
pero si retiras la sim se debuelve a cdma

Como lo fijo para que quede en GSM?.. Siempre se me queda en CDMA.

Gracias anticipadas!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankjosek por su Colaboracion:
hebeel0212
cmpcolombia
mensaje Jan 17 2016, 09:23 AM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 314
Miembro No.: 121,118

amigos me llego un xt1026 hago los pasos mencionados pero en claro me agarra y apenas lanzo la llamada me sale llamada finalizada y se le va la señal con tigo no agarra señal lo coloco en LTE y me agarra señal pero cuando lanzo la llamada me dice no encuentra tarjeta sim. que se puede hacer al respecto?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cmpcolombia por su Colaboracion:
hebeel0212
guacam
mensaje Jan 28 2016, 03:18 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 8,462

Hola estoy en cuba tambien, tengo un motorola igual altullo xt1526 de Boost mobile, sera q lograstes hacer q rejistre la sim y coja señal. E probado de todo lo que dicen aca en este tema y nada, saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guacam por su Colaboracion:
hebeel0212

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Closed TopicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 12:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +