Huawei Y300 Al Reiniciar Por Recovery Aun Pide El Patron |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y300 Al Reiniciar Por Recovery Aun Pide El Patron |
Jan 10 2016, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-October 11 Desde: barranquilla Miembro No.: 266,688 |
buenas amigos tengo un huawei y300 -0151 bloqueado por patron entro al recovery para reiniciarlo y lo hace pero aun sigue pidiendo el patron ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2016, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2016, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
buenas amigos tengo un huawei y300 -0151 bloqueado por patron entro al recovery para reiniciarlo y lo hace pero aun sigue pidiendo el patron ayuda Daño en la memoria EMMC no tiene solución especifica(dicen que algunos caso se solucionan po jtag otro cambiando la memoria EMMC), tampoco se deja flasehar en la pagina hay mucha informacion al respecto. |
|
|
|
Jan 10 2016, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
buenas amigos tengo un huawei y300 -0151 bloqueado por patron entro al recovery para reiniciarlo y lo hace pero aun sigue pidiendo el patron ayuda Hiciste Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache Partition? -------------------- |
|
|
|
Jan 10 2016, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 |
Hiciste Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache Partition? Eso no es de wipe amigo lo que dice el compañero es cierto eso es EMMc dead pero si hay solucion por jtag lo unico es que es costoso por lo menos aca cobran 80 por telefono y muchas veces el telefono se muere del todo o muchas veces te entregan el cell y a los dias vuelve con el mismo problema |
|
|
|
Jan 10 2016, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Eso no es de wipe amigo lo que dice el compañero es cierto eso es EMMc dead pero si hay solucion por jtag lo unico es que es costoso por lo menos aca cobran 80 por telefono y muchas veces el telefono se muere del todo o muchas veces te entregan el cell y a los dias vuelve con el mismo problema Para corroborar que sea problema de la memoria EMMC, quita la batería al teléfono espera 5 segundos, introducela, y mantén precionados Volumen arriba + Volumen abajo + Power y mira que mensaje te aparece en la pantalla y comenta... -------------------- |
|
|
|
Jan 11 2016, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Ciertamente como dice el compañero; Trata de colocarlo en pantalla rosada y si tiene la memoria interna dañada
te saldra el mensaje de EMMC .. Un dia tambien me llego un equipo en las mismas condiciones y lo que hice fue meter patron errado tantas veces hasta que me pidio la cuenta gmail, cuando me pidio el correo de recuperación procedi de nuevo a hacerle un wipe cache, un hard reset y fue que me salio .. Comenta igual y Suerte! |
|
|
|
Mar 16 2016, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 63 Agradecimientos: 50 Registrado: 12-September 13 Miembro No.: 514,528 Pais:
|
la unica solucion es cambiar la memoria interna y te queda full
|
|
|
|
Oct 5 2016, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-February 15 Miembro No.: 691,312 |
Yo tengo exctamente el mismo problema cuando hago el wipe data sale el mensaje q lo hizo correctamente pero cuando hago el reboot me vuelve a salir todo como lo estaba, hice lo q dicen aquí d poner el teléfono en la pantalla rosada y me sale el siguiente mensaje
Update exception EMMC is readonly, you can't update your system. Tendrá solución o se le puede volver a carfar software??? Gracias!!! |
|
|
|
Oct 5 2016, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
amigo proba reinstalar la rom,,,,,si ya con hard reset y la instalacion de la rom no t elimina nada es problema de memoria de echo si no te instala la rom con la microsd y te manda un error es aun mas probable el proble de en la emmc,,,,,,,,puedes realizar un calculo del patron con la miracle o con su crack e incluso con inferno tool dongle si los posees amigo y lo podras desbloquear pero dificilmente puedas borrar algo debido al proble de la emmc,,,,,la unica forma es cambiando la memoria del dispositivo o cambiando la pcb completa
|
|
|
|
Oct 6 2016, 08:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 817,037 Pais:
|
la memoria emmc parece que se esta dañando en los equipos huawey Y300 ya que llego un equipo al local en caja y solo se le hizo la actualización y demoro en descargarla cuando vimos el celular se calentó demasiado, y le hice un har reset y queda igual.
de la mano de dios. -------------------- de la mano de dios, no olvides en agradecer..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:06 PM |