Moto G2 Despues De Flash Quedo En Modo Fastboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G2 Despues De Flash Quedo En Modo Fastboot |
Jan 9 2016, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
hola gente tengo un moto g2 xt1068 lo flashe por que no salia menu, y ahora me quedo asi, segui un tuto de factory696
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...8&hl=xt1068 y quedo asi como se ve
Fichero(s) Adjunto(s)
moto_g2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.03mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MONTEROS por su Colaboracion: andivasquez | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2016, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2016, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
No se flashearon algunos archivos y por eso no arranca el sistema, en el tuto del compañero al inicio dice claramente que hay que tener el bootloader desbloqueado y en tu teléfono esta bloqueado, es por eso que no se cargo bien el flash, de hecho en la ventana de comandos te debió marcar algunos errores debido a que esta bloqueado tu bootloader. Desbloquea tu bootlader y despues procede a flashear nuevamente ya no deberías tener problemas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarttechnology por su Colaboracion: andivasquez | |
Apr 19 2016, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 266 Registrado: 3-June 09 Desde: colombia - manizales Miembro No.: 40,361 |
No se si esta corresponde a este tema, pero tengo un Motorola xt1068 y le he pasado muchos firmware de varios lados, y siempre queda pegado en la pantalla de warning unlock bootloader, el bootloader obviamente ya se encuentra desbloqueado, pero no he encontrado solución. Cualquier idea que tengan es muy bien recibida tengo aproximadamente 10 equipos en el mismo estado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a haroldpineda por su Colaboracion: andivasquez | |
May 30 2016, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-May 16 Miembro No.: 830,497 Pais:
|
No se si esta corresponde a este tema, pero tengo un Motorola xt1068 y le he pasado muchos firmware de varios lados, y siempre queda pegado en la pantalla de warning unlock bootloader, el bootloader obviamente ya se encuentra desbloqueado, pero no he encontrado solución. Cualquier idea que tengan es muy bien recibida tengo aproximadamente 10 equipos en el mismo estado. amigo buen dia de casualidad encontraste la solucion para ese problema es que tengo uno y tampoco he podido darle solucion te agradezco alguna informaacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a afbarret89 por su Colaboracion: andivasquez | |
May 31 2016, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 155 Registrado: 20-December 08 Miembro No.: 14,903 |
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ktre por su Colaboracion: andivasquez | |
Jul 16 2016, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 228 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais:
|
hola gente tengo un moto g2 xt1068 lo flashe por que no salia menu, y ahora me quedo asi, segui un tuto de factory696 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...8&hl=xt1068 y quedo asi como se ve amigo desbloquea el bootloader primero y comenta Mensaje modificado por smlo96 el Jul 16 2016, 06:19 PM |
|
|
|
Jul 16 2016, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 228 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais:
|
No se si esta corresponde a este tema, pero tengo un Motorola xt1068 y le he pasado muchos firmware de varios lados, y siempre queda pegado en la pantalla de warning unlock bootloader, el bootloader obviamente ya se encuentra desbloqueado, pero no he encontrado solución. Cualquier idea que tengan es muy bien recibida tengo aproximadamente 10 equipos en el mismo estado. amigo flashealo bien prueba con varias flashes ojo con ir a donwgrade 4.4.4 por que lo puedes dañar o bueno eso tengo entendido yo. gente yo tengo uno que flasea bien bootloader desbloqueado y todo, esta iniciando y llega a al logo de (M) y la pantalla queda negra ?? ya e probado varias flashes y nada todas resultan igual alguna solucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smlo96 por su Colaboracion: andivasquez | |
Jul 18 2016, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 35 Registrado: 17-September 09 Miembro No.: 59,942 |
amigo flashealo bien prueba con varias flashes ojo con ir a donwgrade 4.4.4 por que lo puedes dañar o bueno eso tengo entendido yo. gente yo tengo uno que flasea bien bootloader desbloqueado y todo, esta iniciando y llega a al logo de (M) y la pantalla queda negra ?? ya e probado varias flashes y nada todas resultan igual alguna solucion si tienes bootloader desbloqueado instala custom recovery, y haz un formateo del telefono, no un borrado de fabrica, un formateo de todas las particiones, luego instala desde fastboot y por comandos el firmware que quieras, de preferencia el mas nuevo y con eso debe flashear sin problema y debe inciar, ojo, debes dejarlo por los menos 20 minutos en el proceso del primer booteo, ya que debe optimizar mas de 130 archivos en un firmware 5.x, asi que no te desesperes, a veces creemos que no esta haciendo nada, pero esta optimizando el sistema, si reinicias el telefono en el proceso con boton volumen - y encendido, cuando vuelve a prender, te deberia dar el cartel de optimizacion e indicarte cuantos archivos faltan por optimizar. Yo asi he sacado varios que no booteaban de manera correcta. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xboxfree por su Colaboracion: andivasquez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:54 PM |