Aporte Reparacion De Imei Sm-g850m Alpha Mediante Cert |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparacion De Imei Sm-g850m Alpha Mediante Cert |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 612 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros del clan les comento que busque y no encontre nada y lo hice de esta forma para hacer el root ocupe los siguientes archivos que dejare en los links bueno les comento el cert que utilice lo baje de octopus del soporte y era para g850f y se lo aplique al m y no tuve error ni problemas y quedo bien el equipo les dejare la imagen lo escribi con z3x nos dira que no es el mismo modelo y que puede quedar inservible pero lo acepte y quedo al cien el cert que use es este( Cert-SM-G850F_35xxxxxxxxxxxxx_RF8FA1MALM.cert ) si ya esta posteado lo pueden eliminar ojo yo lo use para el g850m y quedo bien no me hago responsable si lo usan para otro equipo dejo la imagen
Mensaje modificado por rey00 el Feb 20 2015, 03:47 PM
Motivo de edición: Pueden un malintencionado hacer daño con los imei
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a nokia1989 por su Colaboracion: aguilacomplet, alexrios, beaker360, CiberPrueba11, cracktrix, cristiamejor, Danielogato, drupicell, elythoo, FOX007, jakalberto2, jhonkader91, kurt.rar, leocell86, malamadre, Marecus, mickytrop, omminia, pastuso, placas, restorejose, sergiounlock, superfran1982, topojordan, wilsoncortes, wmcl, yamir010189 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais: ![]() ![]() |
La liberación es directa amigo con solo rootear, no habia necesidad de cert, a menos que tengas dañado el imei o lo tuvieras en imei cert fail!
-------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a beto251172 por su Colaboracion: batubex, CiberPrueba11, leo27, ODISSEO |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos tengo varios dias con un sm-g850m que el imei me quedo en 00499xxxxx ya le ingrese el cert de la octopus y me lo dejo asi lo intente varias veces con la z3box y la octopus pero no e podido sacarlo de hay no e podido volver el imei original
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CAICEDO por su Colaboracion: batubex |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 122 Registrado: 8-February 12 Miembro No.: 305,395 ![]() |
me salio bien descargue del soporte modelo sm-850f y le agarro al M gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,867 ![]() |
sencillo tapar el contacto de la bateria entre el positivo y negativo y se deja hacer selecionando la vercion g850a[indent][/indent]
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanesteban9 por su Colaboracion: batubex |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-December 14 Miembro No.: 666,215 ![]() |
hola amigos tengo varios dias con un sm-g850m que el imei me quedo en 00499xxxxx ya le ingrese el cert de la octopus y me lo dejo asi lo intente varias veces con la z3box y la octopus pero no e podido sacarlo de hay no e podido volver el imei original tienes q pasarle security leido de un equipo sin ese error y lo montas y queda a mi me paso y lo solucione asi |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gymcellphone por su Colaboracion: batubex |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
En el enlace dejas el archivo cert para pagar el vip y bajarlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1566780 Ahi algunos de G850F Aqui otro
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: aguilacomplet, albertolunagomez, ARIELCELL11, batubex, Dehiyer357, FOX007, jhon.dare, manuel.1, omegaselektor |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 12-August 14 Desde: lima peru Miembro No.: 629,244 Pais: ![]() ![]() |
tienes q pasarle security leido de un equipo sin ese error y lo montas y queda a mi me paso y lo solucione asi hola amigo tengo un alpha g850m y quisiera que me orientes en como pasarle security cual es el paso a sguir porque cuando me pide que lo conecte con el cable uart al finalizr me tira error y creo que este paso me esta faltando hacer .. agradeceria que me respondas gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victor204 por su Colaboracion: batubex |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 206 Registrado: 7-September 12 Desde: tacna-peru Miembro No.: 381,829 ![]() |
tengo un g850f en null null ... he intentado varias .., pero no me sale, alguien ya reparo alguno? espero su ayuda, gracias colegas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Thonm19 por su Colaboracion: batubex |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 69 Registrado: 19-August 08 Desde: Usa Miembro No.: 4,997 Pais: ![]() ![]() |
Prueba reset efs, luego le escribes el cert y luego flash. No he tenido ese problema pero con algunos 9500 me sucedia algo similar y se solucionaba con flash al final. Suerte
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 79 Registrado: 16-December 14 Miembro No.: 668,866 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlexP20071 por su Colaboracion: jhon.dare |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-September 15 Miembro No.: 753,670 Pais: ![]() ![]() |
Buena tarde compañeros soy nuevo en el foro pido disculpas si algo que escribo no esta permitido y pido anlos moderadores mover el tema a la zona adecuada gracias, compañeros pido a uds su colaboracion hace tiempo adquiri un galaxy alpha de segunda mano , cierto dia al tratar de hacer llamadas aparece no registrado en la red, al verificar el imei marcando *#06# el numero que aparece no coincide con el de la pegantina de atras,
He verificado el imei que aparece en pantalla e n la base de datos de colombia y este imei no se encuentra en banda negativa, que puedo hacer para que retome señal , tampoco es falla en la antena ya que al buscar las redes manualmente estas aparecen pero no se puede registrar. Al marcar *#0011# me aparece cert : pass , umts:limited Porfavor si alguien puede orientarme en este asunto estaria muy agradecido |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maverick123 por su Colaboracion: elythoo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 29 Registrado: 20-February 11 Miembro No.: 184,267 ![]() |
hola compañeros del clan les comento que busque y no encontre nada y lo hice de esta forma para hacer el root ocupe los siguientes archivos que dejare en los links bueno les comento el cert que utilice lo baje de octopus del soporte y era para g850f y se lo aplique al m y no tuve error ni problemas y quedo bien el equipo les dejare la imagen lo escribi con z3x nos dira que no es el mismo modelo y que puede quedar inservible pero lo acepte y quedo al cien el cert que use es este( Cert-SM-G850F_35xxxxxxxxxxxxx_RF8FA1MALM.cert ) si ya esta posteado lo pueden eliminar ojo yo lo use para el g850m y quedo bien no me hago responsable si lo usan para otro equipo dejo la imagen que certificado le pusiste por que e probado con un monton y me da error en todos solo uno que me da ok pero me lo deja en imei null |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-August 15 Miembro No.: 749,205 Pais: ![]() ![]() |
Buenos Dias
Sres. Por favor solicito su ayuda, soy nuevo en estos temas, pero he descargado el ODIN - PET-850MUBU2ANHD y los drivers del Samsung Galaxy Alpha, estoy realizando los procdimientos y al final resulta que cuando marco el *#0011# me aparece lo siguiente en IMEI CERTI: FAIL, como puedo solucionar ese problema? resulta que se lo preste a un amigo y no se que hizo el, pero el Imei original no corresponde al Imei interno del Equipo, e nuevo IMEI Figura 004999.... y su Imei Original empeza con 35.... por favor solicito su ayuda muy pronta, quedo muy agradecido con todos ustedes y muchas gracias anticipadamente. Buen dia para todos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a soportebitel por su Colaboracion: Jonayanni |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 206 Registrado: 7-September 12 Desde: tacna-peru Miembro No.: 381,829 ![]() |
Tengo uno con imei null/null y hasta la fehca no he posido reparar con varios cert que he probado. A alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, gracias.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Thonm19 por su Colaboracion: Jonayanni |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 589 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais: ![]() ![]() |
De dónde puedo descargar cert para hacer con la z3x ya que es la única Box que cuento? Acá puse unos cuantos cientos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1679976 Y a la vez hay muchas buenas personas que lo hacen paulatinamente... -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: CiberPrueba11, kurt.rar, monnoxo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-July 16 Miembro No.: 853,897 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros del clan les comento que busque y no encontre nada y lo hice de esta forma para hacer el root ocupe los siguientes archivos que dejare en los links bueno les comento el cert que utilice lo baje de octopus del soporte y era para g850f y se lo aplique al m y no tuve error ni problemas y quedo bien el equipo les dejare la imagen lo escribi con z3x nos dira que no es el mismo modelo y que puede quedar inservible pero lo acepte y quedo al cien el cert que use es este( Cert-SM-G850F_35xxxxxxxxxxxxx_RF8FA1MALM.cert ) si ya esta posteado lo pueden eliminar ojo yo lo use para el g850m y quedo bien no me hago responsable si lo usan para otro equipo dejo la imagen amigo hola como estas. tengo una duda si hago este prosedimiento me da un imei nuevo? ya que el imei que le corresponde estaba caido.? ahora estoy con imei 0042... algo asi q por lo que veo es un imei generico. te agradesco la ayuda hermano. x mientras digo buscando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-July 16 Miembro No.: 853,897 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mauri_murias por su Colaboracion: batubex |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 902 Registrado: 19-June 13 Desde: Usa Miembro No.: 483,705 Pais: ![]() ![]() |
La liberación es directa amigo con solo rootear, no habia necesidad de cert, a menos que tengas dañado el imei o lo tuvieras en imei cert fail! ahi hay un cert del modelo comprado para bolivia amigo si es un crack olvidate. llevo 10 dias probando y nada lo roteas y sale con octopus de 10 solo debes rootear con kingo root apk
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 554 Registrado: 9-April 10 Desde: mexico edo Miembro No.: 95,944 Pais: ![]() ![]() |
ami me salio full señal con este cert primero rot con apk kingroot 4.8.2 despues con z3x v26.9 solo escrivir cert y listo testeado en un telcel mex.
despues de esto sino entra a menu aser hard reset
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a cejacell por su Colaboracion: alvaroluna, cristiangimenez, ddiego22, HIDAN, johandeuscht, jorgeescobar, romancol, skyovercloker |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 08:53 AM |