Moto G X1032 No Reconoce Tarjeta Sim Ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G X1032 No Reconoce Tarjeta Sim Ayuda! |
Jan 4 2016, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Hola Compañeros esta tarde me llego un Moto G X1032 con Sistema operativo sin modificar. El problema es que no reconoce SIM al Encender. Sale el letrero que no hay SIM aun que este puesto. Pero si ingreso una Tarjeta SIM cuando esta encendido el la reconoce. Pero al apagarlo vuelve a lo mismo. Aveces tengo que ingresar 2 Tarjetas SIM Distintas para que me lo reconosca. Y empiezo a pensar que es el micro SIM aun que mi MicroSIM es Original y Presenta el mismo Problema. Ya trabaje con un mantenimiento fisico y hard reset. Gracias por Ayudarme.
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2016, 11:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2016, 03:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Amigo lo más seguro es que este dañado el lector sim que le falte algún pin o que un pin este abajo y. No aga contacto con la sim prueba destapando el equipo y verificar lo que le comentó amigo suerte
|
|
|
|
Jan 5 2016, 04:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
ya lo solucione compañeros... los pines estaban bien abrí el lector y coloque un punto de soldadura sumamente pequeño sobre el resorte que expulsa la tarjeta SIM luego volví a sellar el lector y quedo funcionando 100% estuve probando bastante a sacar y meter SIM apagar y encender y todo normal. espero esta experiencia le sirva a alguien mas. ya pueden cerrar el tema. Saludos
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Aug 16 2016, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
colegas mi problema es que solo lee chips de claro-pero ingreso de movistar o de CNT y no los lee-me sale sin tarjeta sim e leido que es problema de software que toca cargarle un modem de latinoamerica o del pais que esta el movil-ayudenme por favor soy de ecuador.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:37 AM |