Tablet Prolink Md-0696b Necesito Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet Prolink Md-0696b Necesito Hard Reset |
Jan 9 2013, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
amigos del clan tengo un table prolink modelo MD-0696B se me olvide la contraseña y necesito hacerlo un hard reset o flashear es chino alguien me puede ayudar gracias urg
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 9 2013, 04:08 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erosortiz26 por su Colaboracion: henryvaldez | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2013, 03:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
prueba con alguna de estas combinaciones para entrar al menu recovery esto se hace con el tablet apagado
-Vol arriba + botón de encendido -Vol – y botón de encendido -Botón home + botón de encendido -Vol +, Vol – y botón de encendido Las combinaciones anteriores son las más comúnes para entrar al recovery mode, solo hay que seleccionar la opción wipe data / factory reset y confirmar con botón home menu o encendido Mensaje modificado por alank850 el Jan 9 2013, 04:11 PM |
|
|
|
Jan 25 2013, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
Tengo el mismo problema, con las conbinaciones lo unico que sale es un menu que sale en chino para hacer pruebas del lcd, sonido, camara, etc, Incluso usando el adb, solo reinicia el equipo no tiene un menu recovery, alguna otra alternativa. ya tengo 2 tablets en el tacho.
Mensaje modificado por fulljafbox el Jan 25 2013, 03:31 PM -------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
Jan 26 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-January 13 Miembro No.: 429,216 |
yo tengo un problema aun mas grave, mi tablet Prolink se queda congelado al iniciar. Pero logré entrar a ese menu es chino y no lo entiendo:
![]() no sé si alguien sabe como hacer un hard reset siguiendo este menú |
|
|
|
Jan 27 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-January 13 Miembro No.: 429,216 |
prueba con alguna de estas combinaciones para entrar al menu recovery esto se hace con el tablet apagado -Vol arriba + botón de encendido -Vol – y botón de encendido -Botón home + botón de encendido -Vol +, Vol – y botón de encendido Las combinaciones anteriores son las más comúnes para entrar al recovery mode, solo hay que seleccionar la opción wipe data / factory reset y confirmar con botón home menu o encendido hola amigo que tal, el problema es que la tablet prolink solo tiene tres botones: "Boton de Encendido", "boton atrás" y "Boton Menu" |
|
|
|
May 9 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 12 Desde: peru Miembro No.: 408,264 |
hola hermano lo que deves aser es ver si el prolink tiene boton reset si tiene lo puedes flashear con el live suit tienes que bajar un rom china de androit y pasarle flash mediante el live suit
|
|
|
|
May 9 2013, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
|
|
|
|
May 25 2013, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 5 Registrado: 15-February 10 Desde: peru Miembro No.: 85,340 |
yo tengo un problema aun mas grave, mi tablet Prolink se queda congelado al iniciar. Pero logré entrar a ese menu es chino y no lo entiendo: ![]() no sé si alguien sabe como hacer un hard reset siguiendo este menú hola..podrias decirnos como lograstes entrar a ese menu,lo intento de varias formas ,pero no lo logro . |
|
|
|
Jun 11 2013, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
tengo una del mismo modelo y cuando ago solo la combinacion de teclas. solo logro que salga ese menu
alguien tendra algo. |
|
|
|
Jun 11 2013, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 11 2013, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
tengo una del mismo modelo y cuando ago solo la combinacion de teclas. solo logro que salga ese menu alguien tendra algo. todo sobre la tablet prolink.
Fichero(s) Adjunto(s)
prolink.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80bytes )
Número de descargas: 192 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nacho532 por su Colaboracion: cesar ino, percy13579, telico | |
Mar 24 2015, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-November 13 Miembro No.: 536,794 |
alguien encontro alguna manera de hacer hard reset.... por alli encontre ke tenian ke entrar al menu que esta en chino, (dicen ke hay una opcion para cambiar de idioma, yo no lo encontre) se entra al menu con "-Vol – y botón de encendido" luego se presiona
- la opcion numero 02 - dentro de este submenu la opcion 1, te regresara al menu inicial, vuelves a entrar en la opcion 02 - otra vez dentro del submenu escoges la opcion 2 y luego le das al botom izquierdo ke esta con color verde - luego la opcion 3 y otra vez le das al botom izquierdo ke esta con color verde - y por ultimo en la opcion 4 , en esta opcion se reiniciara la tablet, esperas entre 5 y 10 minutos y la enciendes... ya debera estar sin patron... pero el mio esta con la opcion de activacion por correo... y no lo desbloquea... haber kien haya traducido este menu chino o encontro otra forma de borrar la seguridad de correo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jechile por su Colaboracion: samiluque | |
Dec 31 2015, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
Yo lo saque flasheando la Tablet con el firmware Iview-754TPC Firmware, Manual, Product Flye. en google lo encuentran !! con el Live suite lo flashean y queda fino. solo se queda sin camara peropor ahora es la solucion que encontre para borrar el patron !!
Saludos |
|
|
|
Oct 25 2017, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: USA Miembro No.: 993,529 Pais:
|
EL LINK ?? aqui amigo no te puedo dejar el link ya que esta prohibido los links externos lea las normas del clan saludos con esta rom los hagoy quedan ok!
Fichero(s) Adjunto(s)
prolink_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 455.03mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omar46880074 por su Colaboracion: cesar ino | |
Apr 24 2019, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,434 |
Bueno alfin encontre la solucion sin necesidad de flashear la tablet despues de tanto batallar
encontre unas instrucciones de Zergnet que postio la solucion a qui se los dejo presionas power unos 3 segundos, enseguida sueltas y presionas la de vol+ hasta q aparesca el android y sigues presionando sin soltar hasta q aparesca el menu del wipe.. asi fue como lo hice yo despues de tanto batallar... porque con el menu en chino no sale nada como si lo hace en la prolink de 7 pulgadas... y listo el resto ustedes ya lo saben el link de pos lo dejo por aka https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331331 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonni26 por su Colaboracion: YazidGM | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:47 AM |