ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Liberar/desbloquear G360m, Procedimiento o forma de desbloquear
emoticahino
mensaje Dec 29 2015, 04:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 779,134
Pais:ar

Hola buenas a todos los miembros del Foro. Soy muy nuevo por estos pagos. Les comento brevemente que me compre una z3x box, de a poco voy aprendiendo lo que se puede hacer con ella, pude liberar algunos modelos como el note, trend lite, etc. Ahora un familiar me trajo un core prime g360m de claro argentina, y no hay forma de poder liberarlo (lo mas probable es que este haciendo algo mal). Lo hice root con kingroot la box me lo detecta y todo pero cuando llega el momento del desbloque me salta error. Aclaro que antes de darle desbloqueo tipeo en el telefono *#0808# eligo la opcion correcta y nada. LA box me indica tambien que haga lo de *#9090# pero me dice que no esta disponible. EL dispositivo no se encuentra en banda negativa ni nada parecido. Alguno a tenido ese problema o tendra alguna recomendación que pueda hacerme ? Gracias

biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 29 2015, 04:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
robesos
mensaje Dec 29 2015, 05:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 892
Miembro No.: 539,301
Pais:cu

Amigo ya he hecho ese modelo muy facil con Octoplus solo haces root con kingroot has hay todo bien , y luego z3x lo hace sin problemas alguno , pero en caso de que te de vateo , fijate bien que lee el telefono , y esta en el puerto adecuado , si persiste el problema cerciorate de arreglar el root que habeces es el problema del desbloqueo o si tienes octoplus que es mi recomndacion que es con la que la e hecho , lo ejecutas direct unlock y listo sin problemas , sol otienes que darle con octoplus enable diag y no tienes que marcar tales codigos proque no te los acepta como el gran prime tampocolo hacepta, recuerda que si usas z3x , hacer backup de todo proque no es como octoplus que lo hace solo sin tu pedirselo , si resuelves comenta pero eso es el proceso si me cae alguno te pongo el log

si te sirve de algo dar gracias no cuesta nada

+Quote Post
kento
mensaje Dec 29 2015, 06:07 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 577
Miembro No.: 20,801
Pais:ad

CITA(emoticahino @ Dec 29 2015, 03:08 PM) *
Hola buenas a todos los miembros del Foro. Soy muy nuevo por estos pagos. Les comento brevemente que me compre una z3x box, de a poco voy aprendiendo lo que se puede hacer con ella, pude liberar algunos modelos como el note, trend lite, etc. Ahora un familiar me trajo un core prime g360m de claro argentina, y no hay forma de poder liberarlo (lo mas probable es que este haciendo algo mal). Lo hice root con kingroot la box me lo detecta y todo pero cuando llega el momento del desbloque me salta error. Aclaro que antes de darle desbloqueo tipeo en el telefono *#0808# eligo la opcion correcta y nada. LA box me indica tambien que haga lo de *#9090# pero me dice que no esta disponible. EL dispositivo no se encuentra en banda negativa ni nada parecido. Alguno a tenido ese problema o tendra alguna recomendación que pueda hacerme ? Gracias

biggrin.gif

Puede ser el caso que aun no has activado la depuracion USB en tu telefono, como lo has comentado que eres nuevo en esto, seria importante empezar por lo basico aunque nos resulte muy obvio.

Saludos.....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +