ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Con Chimeratool Pide Licencia Blackberry
lokojose
mensaje Dec 29 2015, 07:29 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 284,774

Buenas he comprado 100 creditos para desbloquear una blackberry z10 (os10) pero me sigue pidiendo una licencia blackberry, como puedo desbloquear este movil usando los creditos que comprado?
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 29 2015, 07:29 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
.:l3odj:.
mensaje Dec 29 2015, 08:15 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 729,070
Pais:aw

CITA(lokojose @ Dec 29 2015, 08:29 AM) *
Buenas he comprado 100 creditos para desbloquear una blackberry z10 (os10) pero me sigue pidiendo una licencia blackberry, como puedo desbloquear este movil usando los creditos que comprado?

Necesitas comprar la licencia de blackberry. No sirve con solo los creditos.
Lo mejor es comprar la licencia completa de todas. De samsung, blackberry, nokia lumia y htc. sale mas barato.
No puedes comprar solamente los creditos y desbloquear tienes que ajuro comprar la licencia. Y con la licencia ahi te cobra los creditos..

--------------------
Cajas: Z3X ~ SigmaKey ~ Chimeratool ~ Octopus
Telefonos: S6 Edge, SM-G925I ~ S6, SM-G920T(1) ~ Note 4 ~ iPod 5 ~ Nexus 5 ~ iPhone 4s

+Quote Post
lokojose
mensaje Dec 29 2015, 11:07 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 284,774

CITA(.:l3odj:. @ Dec 29 2015, 03:15 PM) *
Necesitas comprar la licencia de blackberry. No sirve con solo los creditos.
Lo mejor es comprar la licencia completa de todas. De samsung, blackberry, nokia lumia y htc. sale mas barato.
No puedes comprar solamente los creditos y desbloquear tienes que ajuro comprar la licencia. Y con la licencia ahi te cobra los creditos..

pues vaya plan entonces.. solo necesito hacer 1 liberacion de blackberry ya que la full la veo excesiva puesto que los lumia ni se miran ya..
sin hablar de blackberry.. compre los creditos pensando que podria funcionar sin activaciones como con polarbox, ya que en ningun lado
pone que se necesite la licencia para usar los creditos.. entonces los creditos sin licencias no sirven de nada no ?

+Quote Post
desolator
mensaje Dec 30 2015, 11:29 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 41,957

CITA(lokojose @ Dec 29 2015, 12:07 PM) *
pues vaya plan entonces.. solo necesito hacer 1 liberacion de blackberry ya que la full la veo excesiva puesto que los lumia ni se miran ya..
sin hablar de blackberry.. compre los creditos pensando que podria funcionar sin activaciones como con polarbox, ya que en ningun lado
pone que se necesite la licencia para usar los creditos.. entonces los creditos sin licencias no sirven de nada no ?

chimera tool es muy efectiva pero eso de andar comprando todos los años una licencia no cuadra... es como comprar la misma caja todos los años a mi me quedaron como 3oo creditos perdidos con mi cuenta porque no pienso renovar por ahora.. prefiero invertir en una caja.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +