ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cuando Se Resetea Un Adndroid Y Queda Igual, android que al practicarle un hard reset no resetea
mussolini
mensaje Dec 28 2015, 01:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 564,505
Pais:ad

hola a toda la comunidad, tengo una interrogante que por mas que he buscado en linea no he podido solucionar, resulta que se me ha hecho muy comun que me traigan telefonos con fallas de sofware, pero las mas dificiles de reparar me han resulado las fallas donde los telefonos yo los reseteo de fabrica y aun asi falla el reseteo, pareciera que fue un exito, pero cuando el telefono prende queda igual todo, es decir no borra absolutamente nada, lo que quiero saber es si alguien ha logrado solucionar la falla o si les ha pasado lo mismo gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 28 2015, 01:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rinconesjj
mensaje Dec 28 2015, 02:08 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 304
Miembro No.: 520,335
Pais:ve

CITA(mussolini @ Dec 28 2015, 02:58 PM) *
hola a toda la comunidad, tengo una interrogante que por mas que he buscado en linea no he podido solucionar, resulta que se me ha hecho muy comun que me traigan telefonos con fallas de sofware, pero las mas dificiles de reparar me han resulado las fallas donde los telefonos yo los reseteo de fabrica y aun asi falla el reseteo, pareciera que fue un exito, pero cuando el telefono prende queda igual todo, es decir no borra absolutamente nada, lo que quiero saber es si alguien ha logrado solucionar la falla o si les ha pasado lo mismo gracias.

Cuando haces Wipe y todo queda igual es 99.9% De probabilidad de que sea la EMMC "memoria interna del equipo" que esta en modo solo lectura y no escritura amigo

--------------------
¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rinconesjj por su Colaboracion:
mussolini, sergio torres
mussolini
mensaje Dec 28 2015, 02:15 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 564,505
Pais:ad

CITA(rinconesjj @ Dec 28 2015, 03:08 PM) *
Cuando haces Wipe y todo queda igual es 99.9% De probabilidad de que sea la EMMC "memoria interna del equipo" que esta en modo solo lectura y no escritura amigo

amigo estoy muy agradecido, tienes algun procedimiento para solucionarlo y hacer que el reseteo sea efectivo?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mussolini por su Colaboracion:
sergio torres
vostro
mensaje Dec 28 2015, 08:57 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 737
Miembro No.: 278,381
Pais:ni

Bueno amigo este problema es muy comun pero solo en algunos se soluciona como en los samsung con un flash. en Huawei por medio de flash por cable usb.y otros modelos con el Jtag de medusa o Riff box.No hay una solucion 100%. ya que en algunos funcional y otro no.

Mensaje modificado por vostro el Dec 28 2015, 08:58 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 09:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +