ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Moto G Muerto Solo Led Blanco
brianlucas123
mensaje Dec 24 2015, 02:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 313,850

Hola gente del clan, tema a discutir y solucionar de una vez por todas.
Me eh comprado un moto g xt1032 el cual no funciona para nada, ya hize todo tipo de soluciones y ninguna funciona, menos la que todos mensionan que es sacarle unas resistencias a la placa, no lo hize ya que mi placa es dual sim y la que muestra el foro es 1 sim, y no le meti mano necesito hacerlo prender urgente su ayuda me va hacer muy util.

Mensaje modificado por alexacel el Dec 26 2015, 08:07 AM
Motivo de edición: Tenga cuidado con lo que ofrece, aqui no se trabaja de esa manera
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 24 2015, 02:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
poncho_88
mensaje Dec 24 2015, 02:56 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 747,200
Pais:mx

[quote name='brianlucas123' post='1630082' date='Dec 24 2015, 01:49 PM']Hola gente del clan, tema a discutir y solucionar de una vez por todas.
Me eh comprado un moto g xt1032 el cual no funciona para nada, ya hize todo tipo de soluciones y ninguna funciona, menos la que todos mensionan que es sacarle unas resistencias a la placa, no lo hize ya que mi placa es dual sim y la que muestra el foro es 1 sim, y no le meti mano necesito hacerlo prender urgente su ayuda me va hacer muy util.
xxxxxxxxxxxxxxx

prueba cambiando tu pila del dispositivo yo tengo un moto g primera generacion y cuando le apreto power me parpadea el led en color blanco... que indica que le falta carga

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncho_88 por su Colaboracion:
brianlucas123
brianlucas123
mensaje Dec 25 2015, 01:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

hola poncho a que pila te referis indicamela en la placa,
hola jazel necesito saber el positivo y el negativo en la bateria ya que tiene 4 pines el flex de bateria.
mil gracias necesito solucionarlo urgente.

+Quote Post
cmpcolombia
mensaje Dec 25 2015, 03:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 314
Miembro No.: 121,118

Amigo prueba conectándolo al pc y espera un rato prudente por hay 15 minutos y verifica el administrador de dispositivos si te lo reconoce y como te lo reconoce si lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 es el boot que esta malo y creo que aún no hay solución para versiones de androide 5.0 en adelante

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cmpcolombia por su Colaboracion:
brianlucas123
brianlucas123
mensaje Dec 25 2015, 08:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

gracias, la pc no lo reconoce de ningun modo, ya cargue la bateria aparte y no me prende mas el led blanco, esta como prendido el movil pero no da señal de vida ni al logo llega, la placa hace un pitido muy bajo nomas, mil gracias a todos

+Quote Post
omargonzales
mensaje Dec 25 2015, 09:29 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 53
Miembro No.: 305,765
Pais:ad

mira yo saco esa solucion de la sigiente manera ....primero desconecto la pila y ...enseguida conecto ala pc en celular precionando la tecla bajar volumen..y la pc lo reconoce le pongo la pila y aparece cargando .... siempre me sale de 1 ....prueba la solucion con bateria cargada ....espero ayudarte y recibir un gracias

OJO PROBAR BARIAS VECES ..HASTA K TE SALE ALA PRIMERA AVECES NO SALE--.-.-.-.-.-.-.-

Mensaje modificado por omargonzales el Dec 25 2015, 09:34 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a omargonzales por su Colaboracion:
brianlucas123, petro1, seroripe
brianlucas123
mensaje Dec 25 2015, 09:59 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

hola omar saque la bateria, mantube vol bajo y power conecte al pc coloque la bat y nada. ni si quiera vibra no hace nada esta muerto el equipo ya nose q hacerle

+Quote Post
Reparacel SA
mensaje Dec 26 2015, 10:14 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 268
Miembro No.: 479,697
Pais:sv

hace una semana llego a mi taller uno igual solo marcaba piloto blanco con cargador conectado supuse que era falta de carga por lo que procedí a cargar la batería con un universal y agujas y cargo completamente mi sorpresa fue que ya cargada la batería no encendía igual solo daba piloto blanco, sospeche que la batería tuviera un daño afortunadamente tenia a la mano uno de un amigo por lo que procedí a probarle esa batería y encienda perfectamente y también cargaba con normalidad lo mas sorprendente fue que que al volver a poner la batería con la que no encendía esta vez encendió sin ningún problema pero al quererlo cargar no cargaba con el cargador con que había cargado la batería de mi amigo por lo que probé varios e igual marcaba cargando pero no aumentaba el porcentaje hasta que probé un cargador de los de set específicamente para moto rola por lo que se lo vendí al cliente ya paso una semana y no ha venido por lo que creo sigue funcionando bien espero te ayude seria bueno que probaras otra batería

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Reparacel SA por su Colaboracion:
brianlucas123
brianlucas123
mensaje Dec 26 2015, 11:52 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(Reparacel SA @ Dec 26 2015, 12:14 PM) *
hace una semana llego a mi taller uno igual solo marcaba piloto blanco con cargador conectado supuse que era falta de carga por lo que procedí a cargar la batería con un universal y agujas y cargo completamente mi sorpresa fue que ya cargada la batería no encendía igual solo daba piloto blanco, sospeche que la batería tuviera un daño afortunadamente tenia a la mano uno de un amigo por lo que procedí a probarle esa batería y encienda perfectamente y también cargaba con normalidad lo mas sorprendente fue que que al volver a poner la batería con la que no encendía esta vez encendió sin ningún problema pero al quererlo cargar no cargaba con el cargador con que había cargado la batería de mi amigo por lo que probé varios e igual marcaba cargando pero no aumentaba el porcentaje hasta que probé un cargador de los de set específicamente para moto rola por lo que se lo vendí al cliente ya paso una semana y no ha venido por lo que creo sigue funcionando bien espero te ayude seria bueno que probaras otra batería

hola buenis dias reparacelsa, deje cargando la bateria en externa y nada asi que ahora probare con la de otro moto g! mil gracias

hola gente he descubierto que la bateria no es el problema ni de carga, sino el problema es de video no me da video el display, probe la bateria con otro bateria y carga y funciona lo mas bien, asi que ahora a solucionar el tema de video, si tienen aportes ayuden por favor, mil gracias

+Quote Post
brianlucas123
mensaje Dec 26 2015, 01:32 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

hola repara, ya probe otro display no es el problema, al parecer viene de la placa:(

+Quote Post
Reparacel SA
mensaje Jan 2 2016, 11:04 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 268
Miembro No.: 479,697
Pais:sv

Haz probado otra batería a veces los pines de la batería se separan demasiado y pierde el contacto correcto con el conector

+Quote Post
trexmaiden
mensaje Jan 3 2016, 12:18 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 391
Miembro No.: 327,790
Pais:mx

CITA(brianlucas123 @ Dec 25 2015, 02:10 PM) *
hola poncho a que pila te referis indicamela en la placa,
hola jazel necesito saber el positivo y el negativo en la bateria ya que tiene 4 pines el flex de bateria.
mil gracias necesito solucionarlo urgente.

los polos negativos i positivos son los de las orillas cargalo con unos caimanes con un multicargador asi e sacado 3

si no lo otro seria puentear la bateria directa a la placa

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +