Liberar Un Lg Ms450 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Un Lg Ms450 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 5-November 15 Miembro No.: 768,452 Pais: ![]() ![]() |
hola mis amigos tengo un LG metro PCS MS450 PARA LIBERAR pro e buscado como y con que y no e conseguido, tengo la caja octoplus box y sigmabox y zx3 box y nspro box y ni una lo soporta.
hay otra manera de liberarlo? de ante mano gracias. blush.gif Mensaje modificado por alexacel el Dec 12 2015, 03:56 PM
Motivo de edición: Trasladado a la seccion correcta, ortografia
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a armando23 por su Colaboracion: emmily, enrrique71, xlovecraf |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais: ![]() ![]() |
hola mis amigos tengo un LG metro PCS MS450 PARA LIBERAR pro e buscado como y con que y no e conseguido, tengo la caja ptoplus box y sugmabox y ex3 box y nspro box y ni una lo soporta. hay otra manera de liberarlo? de ante mano gracias. blush.gif Ese modelo yo lo libero usando la vigys, selecionando el modelo c395, no se si se pueda usando otra caja, no he hecho pruebas aun, tambien puedes liberarlo por codigo usando el servicio remoto de lgtool. Saludos !! |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mandocell por su Colaboracion: emmily, enrrique71, KeiverM, xlovecraf |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
hola mis amigos tengo un LG metro PCS MS450 PARA LIBERAR pro e buscado como y con que y no e conseguido, tengo la caja ptoplus box y sugmabox y ex3 box y nspro box y ni una lo soporta. hay otra manera de liberarlo? de ante mano gracias. blush.gif Ese modelo yo lo eh procesado por codigo puedes contactar al amigo Cuban0 para precios. -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: emmily, enrrique71, xlovecraf |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeos les confirmo con octoplus no sale . sto es seleccionando el modelo q comenta el compañero mandocell, alguen tendra otra solucion .
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: emmily, enrrique71, xlovecraf |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 80 Registrado: 16-June 10 Desde: alpuyeca, morelos Miembro No.: 110,931 ![]() |
cuando te pida modo download lo desconectas y quitas la pila y pones y presionas 2 + 5 y el usb conectas y entra en modo descarga. y sigue.
pero me da error a mi asi Sending loader...Unsuported Boot.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a george2019 por su Colaboracion: bitcho, emmily, enrrique71, fridel, jhonnjhorman, xlovecraf |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais: ![]() ![]() |
Ys esta la solucion desde hace rato, usa el buscador compañero, yo libere uno ayer con vygis. Saludos..... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=373093 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 ![]() |
Calculando codigo por imei queda perfecto, solo ingresas 2 veces el codigo SP y listo
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a palix18 por su Colaboracion: emmily, enrrique71, frank7755, hecelular, hectormovistar, ingenieriacelular, KeiverM, obedlo93, tuningcell9 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 180 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,631 Pais: ![]() ![]() |
enia dias no me cai uno de estos con cual calculamos el codigo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yovanisoberanissolano por su Colaboracion: emmily |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-September 16 Miembro No.: 878,046 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos como estan yo tengo un tlf del mismo modelo y lo quisiera liberar! soy de pocos recursos quisiera saber si alguno de ustedes me podrian ayudar..... yo quiero ser tecnico de celulares pero de verdad no cuento con alguna capital para empezar..
quisiera saber si me podrian ayudar el tlf me lo regalaron es un LG MS450 metropcs |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 78 Registrado: 29-June 09 Desde: cuernavaca morelos Miembro No.: 45,121 ![]() |
seleccionar modelo b450 conectar presionando 2+5 y dar unlock
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 42 usuario(s) le Agradece(n) a syn por su Colaboracion: alexblw, alexeysamon, alexpa027, alviore, andrew713, arielo29, bilney1801, CELUGAMES ZCL, cenllabo, chakiss00, Cronoscell, dada8277, desblockleija, disoto1010, Djyolier, edwin velez, ElGatoTech, elizavelazquez, emmily, fredypajapita, gus0909, iTDante, jalberto1, lalincaballero, marco12, mario201964, melvin777, miliardo, ottoxn, pirulo25, randolfotecnicom, Reinier Navarro, reynaldotellez, rolandobarrientoshn, servitelce, supercell, TheReyez, Vanlem, widoyoda, xlovecraf, yaco03, Young_yisus701 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 233 Registrado: 15-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 117,727 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan yo quiero liberar un lg ms450 lo puse en su modelo y en el b450 y me aparece unsopported boot. a ver si hay alguien que me pudiera ayudar. de antemano gracias
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 414 Agradecimientos: 786 Registrado: 19-October 15 Desde: Usa Miembro No.: 763,535 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan yo quiero liberar un lg ms450 lo puse en su modelo y en el b450 y me aparece unsopported boot. a ver si hay alguien que me pudiera ayudar. de antemano gracias Hola amigo recién saque uno pero eso si usando la octoplus y escogiendo el modelo correcto solo hay que presionar el 2,5 junto conectar cable y unlock probado 100% Mensaje modificado por lesther89 el Oct 9 2017, 01:05 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais: ![]() ![]() |
con la nueva actualizacion escogi el modelo esacto en la octopux y sin bareia en modo dowload le di unlock directo
mi celular es de metropcs -------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: alexis daniel, eliasegovia, emmily, Lickev |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-April 18 Miembro No.: 1,038,979 Pais: ![]() ![]() |
alguien que me pase ese programa no lo encuentro por ninguna parte
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darckgenrru por su Colaboracion: emmily |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 277 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,877 ![]() |
hola mis amigos tengo un LG metro PCS MS450 PARA LIBERAR pro e buscado como y con que y no e conseguido, tengo la caja octoplus box y sigmabox y zx3 box y nspro box y ni una lo soporta. hay otra manera de liberarlo? de ante mano gracias. blush.gif ya octopus lo hace en modo descarga el celular Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.8.0 Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM473 Selected model: MS450 Reading info...OK Mode: Emergency Model ID: BS/LGMS450/7D Unlocking... Sending loader...OK Initializing flash...OK Reading security area...OK Backup saved to "MS450_Bad_19-04-2018_17-28-19.SEC" Analyzing security...OK IMEI: Bluetooth address: F8:95:C7:2F:39:F2 Writing security area...OK Phone successfully unlocked! Please, reboot the phone manually. Performed by 2.8.0 Software version. |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a laleyenda por su Colaboracion: albertojrb93, emmily, jygcloud, Lickev |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-June 13 Desde: Usa Miembro No.: 481,810 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 27 Registrado: 18-April 17 Miembro No.: 944,295 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 16 Registrado: 12-October 18 Desde: Guatemala Miembro No.: 1,075,986 Pais: ![]() ![]() |
AMIGOS EN 2019 YA SE PUEDE LIBERA NORMAL CON EL MODELO EXACTO SOLO HAY QUE PONER EN MODO DOWLOADER (2 + 5 + POWER) Y CONECTAS AL PC Y LUEGO LE DAS EN UNLOCK
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a oskarprivado16 por su Colaboracion: emmily, frozz, Julio Miranda, Lickev, vmjd1234 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-July 14 Miembro No.: 618,812 ![]() |
Alguien sabe como hacer hard reset ha este modelo ?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marvial por su Colaboracion: emmily |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-July 12 Desde: GB Miembro No.: 368,135 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomasino por su Colaboracion: emmily |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:22 PM |