Nuevo Progreso Bypass Moto G3 5.1.1 Xt1540 Sin Teclado Japones Ni Seleccion De Texto, Metodo Diferente Sin Teclado Japones ni Seleccion de Texto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Progreso Bypass Moto G3 5.1.1 Xt1540 Sin Teclado Japones Ni Seleccion De Texto, Metodo Diferente Sin Teclado Japones ni Seleccion de Texto |
Dec 20 2015, 02:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 201 Registrado: 18-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 162,220 Pais:
|
Buenas Amigos, ya que tengo 2 dias seguidos intentando sacar Mi Moto G3 XT1540 Android 5.1.1 del Bloqueo de Google, he decidido crear un post que no he visto para que esos usuarios que como yo no sabiamos como hacer en estos Moto G3 que no dejaban seleccionar texto en la Privacidad de Motorola y Tampoco Tienen el Teclado Japones podamos ayudarnos y recibir ayuda de los que mas saben
1.- Empezamos como todos en este punto desde donde ya no pasa el cel: 2.- Ya que no tenemos el Teclado Japones lo q hacemos es en el mismo teclado de Google, dejamos presionado la tecla @ para q muestre el simbolo de configuracion y lo soltamos: 3.- Ahora le daremos en "Configuracion de Teclado de Google" 4.- Correcion Ortografica 5.- Diccionario Personal 6.- Para Todos los idiomas 7.- Luego arriba les saldra una Lupa a la cual le dan y escriben solo una C, y les saltará varias opciones en la cual escogen la señalada en la foto Google Pinyin Input. NOTA: en este paso a veces se complica a la hora de NO querer salir las opciones pero luego de un rato y de fastidiar el cel logran aparacer las opciones (aun no tengo claro como sacarlo sin tener problemas, sale cuando quiere) 8.- Luego en teclados y metdosos de entrada presionar encima de Google Pinyin Input. 9.- En la siguiente pantalla a la ezquina superior derecha estan los 3 punticos le dan alli 10.- Darle ahora en Acerca De... 11.- Ahora le daran en Licencias de Codigo Abierto 12.- Aqui sentiran un gran alivio pues aqui ya pueden seleccionar cualquier Texto como aparece en la imagen y luego arriba en el simbolo de compartir le dan 13.- Y Pueden escoger la Opcion de Mensajes 14.- Hasta aqui he podido llevar mi progreso despues de horas y horas de revisar el telefono por todos lados ya q en la web aparecen diversas cosas pero hasta ahora no he visto estas... Aqui deberian poder haber 2 soluciones distintas, una seria la de marcar un numero como 190 y enviar el mensaje, como no se enviará entonces le dan al botoncito de llamada q se verá arriba a la derecha y deberian poder proseguir con ya muchos tutoriales q hay en la web, pero aqui es donde radica el primero de mis problemas... cuando yo le doy llamar para luego ingresar el codigo *#*#4636#*#* no puedo pues me salta esta siguiente pantalla y no puedo ingresar el codigo: Ponga el numero q ponga me aparece ese mensaje si no tengo chip, si le meto chip incluso puedo enviar mensajes y hacer llamadas desde alli de los mensajes (mas no se reciben llamadas) ENTONCES, prosegui a aplicar la otra opcion de Bypass q es la de ir a la configuracion de los Mensajes e ir a la configuracion de VPN, probe 2 veces, con Patron y luego con PIN pero resulta q cuando apago y enciendo la pantalla el dispositivo no se bloquea queda como si nada y si se configura porq si voy a la primera pantalla q enciendes el movil luego de aceptar la privacidad de motorola te pide el patron o ping q le pusiste... DIGANME QUE ME FALTA, QUE DETALLE NO ESTOY HACIENDO SE QUE ESTOY MUY CERCA DE LOGRARLO.... Este post, yo xomory, lo realice desde cero letra por letra con la intencion de ayudar a muchos usuarios q yo buscando por la web me encontre con preguntas a estas y sin respuestas, este post puede servirle a muchos tanto para completar el Bypass en modelos diferentes como para otras pruebas y otros metodos, ya q yo hago las cosas para ayudar y poder recibir ayuda ya q el internet es para compartir conocimientos en todo el mundo. Espero q si alguien tiene el resto de la solucion pueda decirla para probar, y el q la logre conseguir gracias a este post , por favor postearla aqui para seguir con los avances, yo seguiré metiendole mano al cel hasta intentar lograrlo y cualquier avance lo posteare aqui.... MUCHAS GRACIAS y Si te sirvio no olvides AGRADECER.!!! |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion: antonio garrett, artmovilhc, billkill, bombicel, butre, byronlau, Cellbrand, CHRIS!, Contains, craven007, davico91, edyamaya2010, ems2612, Genaro, gianluka2012, hackerscq, helbreath, IvanZero, jhonnatanj, mary_17, moinat, perucho921, perucho921, pichu80, punker2015, tictac_m | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2015, 02:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2015, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 44 Registrado: 26-August 14 Miembro No.: 633,692 |
brother de 10 el tuto, te ayudo con lo ultimo, en vez de enviar mensaje al 190, envialo al 112 y cuando llamas al 112, recien te va dejar poner el codigo *#*#4636#*#* tildas en informacion sobre la baterias. despues la flecha para volver, y ahi activas depuración, luego abris adb, y pones el siguiente comando (te va aparecer un cartel en la pantalla de tu cel, tenes que aceptarlo!
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 restableces de fabrica desde el menu, y listo quedo sin cuenta! espero que te sirva saludos!! Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 19 2016, 07:18 AM |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a CHRIS! por su Colaboracion: albertdj, aljoh, Apple8, axelito406, bestbuy, butre, byronlau, Contains, d13g0GSM, dacel, danny22, davico91, ems2612, erminjoel, facunewells, fate, gore, helbreath, HIDAN, IvanZero, jhonnatanj, larloco0306, luissaid, MEMO2007, moro21, Nexcel69, perucho921, pichu80, tictac_m, xomory | |
Dec 20 2015, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 201 Registrado: 18-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 162,220 Pais:
|
BROTHER DE 10 EL TUTO, TE AYUDO CON LO ULTIMO, EN VEZ DE ENVIAR MENSAJE AL 190, ENVIALO AL 112 Y CUANDO LLAMAS AL 112, RECIEN TE VA DEJAR PONER EL CODIGO *#*#4636#*#* TILDAS EN INFORMACION SOBRE LA BATERIAS. DESPUES LA FLECHA PARA VOLVER, Y AHI ACTIVAS DEPURACIÓN, LUEGO ABRIS ADB, Y PONES EL SIGUIENTE COMANDO (TE VA APARECER UN CARTEL EN LA PANTALLA DE TU CEL, TENES QUE ACEPTARLO! adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 RESTABLECES DE FABRICA DESDE EL MENU, Y LISTO QUEDO SIN CUENTA! ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS!! Amigo muchas gracias de verdad por tu respuesta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion: larloco0306 | |
Dec 20 2015, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
|
Instala los adb drives son estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118
También son necesarios para este proceso. Debes tenerlos instalarlos también. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion: HARRY-MASON, HIDAN, lisandro | |
Dec 20 2015, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 44 Registrado: 26-August 14 Miembro No.: 633,692 |
Amigo muchas gracias de verdad por tu respuesta Abrir el kingoroot, o el vroot, asi te aparece el cartel en la pantalla del telefonoy le das aceptar, y despues entra al adb, y pone ese comando que te pase. ![]() otras opciones proba en otra pc, cambia el cable usb, hacele hard reset, y sino ya es problema el pin... saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHRIS! por su Colaboracion: xomory | |
Dec 20 2015, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
Abrir el kingoroot, o el vroot, asi te aparece el cartel en la pantalla del telefonoy le das aceptar, y despues entra al adb, y pone ese comando que te pase. ![]() otras opciones proba en otra pc, cambia el cable usb, hacele hard reset, y sino ya es problema el pin... saludos! Instale eso q me pasaste, ahroa el detalle que no entiendo es q sigue igual , osea no me quiere aparecer el cartelito de permitir la PC, es raro, el cable y el telefono estan finos ya q en Fstboot lo reconoce normalmente, aqui el detalle es q si no me lanza esa ventana de permitir la PC no lo terminará de reconocer, ya reinicié el telefono, volvi a entrar aqui y nada el telefono solo se conecta y se pone a cargar, probare en otra pc a ver q sucede pero es raro raro ya q tengo un Moto G1 y un Moto E y lo reconoce normal, por eso no entiendo cual es la falla en los drivers q puede haber. Si logro la solucion la posteo aqui de una vez para que todos tengan la solucion en sus manos.! |
|
|
|
Dec 20 2015, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
Abrir el kingoroot, o el vroot, asi te aparece el cartel en la pantalla del telefonoy le das aceptar, y despues entra al adb, y pone ese comando que te pase. ![]() otras opciones proba en otra pc, cambia el cable usb, hacele hard reset, y sino ya es problema el pin... saludos! LISTOOO.!!! lo he logrado despues de 3 dias seguidos., al final tome tu consejo, restableci el telefono desde Fastboot, e hice el proceso nuevamente, reinicie la pc por si acaso los drivers no estaban bien, y listo me tomo los Drivers ADB sin problema, meti el codigo y listo ya tengo mi telefono completamente desbloqueado, espero que este post ayude a todo aquel ya q todos los pasos estan muy bien especificados... te agradezco muchisimo tu aydua ya q muchos en otros sitios estan pendiente es de cobrarle a uno y no de ayudar, yo no, yo hago esto para q ahora todos puedan hacer su procedimiento por si mismos.! Saludos.! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion: HIDAN | |
Dec 20 2015, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Dec 22 2015, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 188 Registrado: 10-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,509 Pais:
|
al poner el comando
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 me aparece error: unknown host service |
|
|
|
Dec 22 2015, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
al poner el comando adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 me aparece error: unknown host service Tienes los drivers bien instalados? -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arlekin32 por su Colaboracion: gado | |
Dec 22 2015, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 188 Registrado: 10-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,509 Pais:
|
Gracias amigo arlekin32 eran los drivers aquí dejo los que use por si alguien los necesita
http://www.4shared.com/rar/pk6ckOBPba/xiaomi_usb_driver.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gado por su Colaboracion: Genaro | |
Dec 24 2015, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 114 Agradecimientos: 141 Registrado: 30-May 15 Desde: Tegucigalpa Miembro No.: 722,045 Pais:
|
A mi me aparece OFFLINE por que sera?
|
|
|
|
Dec 29 2015, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-December 14 Miembro No.: 672,564 |
BROTHER DE 10 EL TUTO, TE AYUDO CON LO ULTIMO, EN VEZ DE ENVIAR MENSAJE AL 190, ENVIALO AL 112 Y CUANDO LLAMAS AL 112, RECIEN TE VA DEJAR PONER EL CODIGO *#*#4636#*#* TILDAS EN INFORMACION SOBRE LA BATERIAS. DESPUES LA FLECHA PARA VOLVER, Y AHI ACTIVAS DEPURACIÓN, LUEGO ABRIS ADB, Y PONES EL SIGUIENTE COMANDO (TE VA APARECER UN CARTEL EN LA PANTALLA DE TU CEL, TENES QUE ACEPTARLO! adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 RESTABLECES DE FABRICA DESDE EL MENU, Y LISTO QUEDO SIN CUENTA! ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS!! Eexcelente aporte quedo perfecto en un moto g3 1540!! muchas gracias por la ayuda!!! |
|
|
|
Dec 31 2015, 12:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-June 14 Desde: peru Miembro No.: 609,564 Pais:
|
Xt1542 porfa podrías postear resultados
|
|
|
|
Dec 31 2015, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Xt1542 porfa podrías postear resultados Para ese modelo se utiliza el teclado japones, o tambien podes usar este metodo.. el telefono queda 100% funcionado, n el foro en la parte d motorola hay muchos tutoriales con videos, fijate saludos! Mensaje modificado por CHRIS! el Dec 31 2015, 07:57 AM |
|
|
|
Jan 11 2016, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 183 Registrado: 6-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 293,012 Pais:
|
Gracias x el tutorial x fin despues de una semana salio un moto g3 xt154O sin opcion al teclado japones. mil gracias
|
|
|
|
Jan 16 2016, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 4-October 15 Miembro No.: 759,249 Pais:
|
LISTOOO.!!! lo he logrado despues de 3 dias seguidos., al final tome tu consejo, restableci el telefono desde Fastboot, e hice el proceso nuevamente, reinicie la pc por si acaso los drivers no estaban bien, y listo me tomo los Drivers ADB sin problema, meti el codigo y listo ya tengo mi telefono completamente desbloqueado, espero que este post ayude a todo aquel ya q todos los pasos estan muy bien especificados... te agradezco muchisimo tu aydua ya q muchos en otros sitios estan pendiente es de cobrarle a uno y no de ayudar, yo no, yo hago esto para q ahora todos puedan hacer su procedimiento por si mismos.! Saludos.! Tengo el mismo problema ya reinicie por Fastboot y sigue igual me podrias ayudar como lo solucionaste? |
|
|
|
Jan 19 2016, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-November 13 Miembro No.: 538,526 |
yo lo acabo de hacer en un motorola e segunda generacion ...solo lo ultimo ya pasando el bypass hice esto
https://www.youtube.com/watch?v=G-DgNuRwZwg quedo al 100 |
|
|
|
Jan 19 2016, 06:01 AM
Publicado:
|
|
|
|
Tengo el mismo problema ya reinicie por Fastboot y sigue igual me podrias ayudar como lo solucionaste? Ya en el foto publiqué un post con el proceso completo, este era el proceso mientras lo hacía, igualmente en las respuestas anteriores puedes encontrar los Drivers, luego de instalar los Drivers, también reinicia la pc, cuando le hagas el hard reset al teléfono debes hacerlo desee fastboot o desde el recovery del teléfono y volver a iniciar el teléfono y empezar todo desde cero así lo saque yo. |
|
|
|
Jan 19 2016, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
Tengo el mismo problema ya reinicie por Fastboot y sigue igual me podrias ayudar como lo solucionaste? Aqui esta el metodo que Publique Con Lujos y detalles.! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1637334 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion: genapa, gustavot, johe_valencia | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 05:31 PM |