Problema Con Drivers Sansung Android Interface |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Drivers Sansung Android Interface |
Dec 22 2015, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 3-January 15 Desde: España Miembro No.: 673,897 |
Buenas a tod@s. El otro dia instale el Kies y el kies 3 para hacer un backup de un s4.
Hoy he ido a desbloquear un Galaxy express y al enchufar el telefono al pc, ya no me lo detecta como un dispositivo ADB ni MTP , sino que me detecta como Samsung Android Interface, y asi no puedo trabajar con el. Ya he desisntaladao el kies y el kies 3 , pero sigue detectandomelo igual Alguien me puede echar una mano ?? Gracias y feliz navidad |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2015, 01:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2015, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 62 Registrado: 21-July 09 Desde: méxico Miembro No.: 49,264 |
Buenas a tod@s. El otro dia instale el Kies y el kies 3 para hacer un backup de un s4. Hoy he ido a desbloquear un Galaxy express y al enchufar el telefono al pc, ya no me lo detecta como un dispositivo ADB ni MTP , sino que me detecta como Samsung Android Interface, y asi no puedo trabajar con el. Ya he desisntaladao el kies y el kies 3 , pero sigue detectandomelo igual Alguien me puede echar una mano ?? Gracias y feliz navidad Hola! Feliz Navidad! Supongo que le movieron a los ajustes, digita *#0808# y cambia el USB a AP y el USB settings a MTP. Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:08 AM |