Galaxy S6 Edge, no carga solo led rojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S6 Edge, no carga solo led rojo |
Dec 22 2015, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 16 Registrado: 23-November 10 Desde: oriente honduras Miembro No.: 153,813 |
Hola amigos del clan alguien me puede orientar ya que me trageron un s6 pero solo parpadea luz roja no carga ya probé varios cargadores y nada desde ya algún aporte se les agradece
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2015, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2015, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Amigo prueba ponerlo en modo download ... home + volumen - y power si no trata de cargarlo con un cargador de 2 AMP o algun cargador de mas potencia comenta resultados
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Dec 22 2015, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 524 Registrado: 18-October 15 Desde: Ecuador Miembro No.: 763,358 Pais:
|
desarma y prueba con la fuente o con otra bateria, seguro la bateria esta pegada muerta.
-------------------- En el clan no se agradece con palabras, para eso esta el boton gracias
reparando equipos moviles en guayaquil ecuador. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:07 AM |