Solicitud flash Lg Escape H443, Se quedo en el logo luego de root. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicitud flash Lg Escape H443, Se quedo en el logo luego de root. |
Dec 20 2015, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-September 15 Miembro No.: 750,202 Pais:
|
amigos buenas tarde me yego un lg modelo escape h443 intente hacer
el root y se me quedo en logo lg alguen q tenga un fhas atyt q le aiga q pasado este casa por favor ayude cuento con la octuplus gracias de antemano Mensaje modificado por pablo76 el Dec 20 2015, 04:53 PM
Motivo de edición: Titulo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2015, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2015, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 623 Registrado: 27-March 11 Desde: USA Miembro No.: 195,584 Pais:
|
amigos buenas tarde me yego un lg modelo escape h443 intente hacer el root y se me quedo en logo lg alguen q tenga un fhas atyt q le aiga q pasado este casa por favor ayude cuento con la octuplus gracias de antemano hola buenas, te paso el hard reset de este modelo en una de esas se soluciona sin necesidad de reinstalar el software con el celular apagado: *preciona el boton de bajar el volumen + el boton de encendido *cuando aparezca el logo de LG soltar solamente el boton de encendido y volverlo a presionarme rapidamente (dejandolo precionado) *una vez que aparezca la opcion de reset soltamos lo botones antes mencionados *con el boton de bajar el volumen bajamos hasta yes y confirmamos con el boton power (en las 2 opciones que aparezca seleccionas yes) * espera que se reinicie solo y listo... espero que te sirva Saludos... cualquier duda comenta no mas |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpouly por su Colaboracion: antoninofs1, jose299, jpm3210 | |
Dec 21 2015, 08:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Validando Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-September 15 Miembro No.: 750,202 Pais:
|
hola buenos dias sigue pagado en el
logo de lg no pasa nada |
|
|
|
Dec 28 2015, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 623 Registrado: 27-March 11 Desde: USA Miembro No.: 195,584 Pais:
|
amigos buenas tarde me yego un lg modelo escape h443 intente hacer el root y se me quedo en logo lg alguen q tenga un fhas atyt q le aiga q pasado este casa por favor ayude cuento con la octuplus gracias de antemano me uno a la peticion de firmware no probaron con el LGMobile Support Tool poniendo en modo download el celular haber si puede restaurar el firmware desde el soporte oficial... en una de esas es posible realizarlo!! saludos |
|
|
|
Dec 30 2015, 10:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
no probaron con el LGMobile Support Tool poniendo en modo download el celular haber si puede restaurar el firmware desde el soporte oficial... en una de esas es posible realizarlo!! saludos ya trate amigo y me dice: La version mas reciente de software ya se ha instalado en el telefono. alguna solucion para este modelito!! Mensaje modificado por samys el Dec 30 2015, 10:05 AM -------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
Jan 3 2016, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
aca una forma de restaurarlo pero la verdad no entiendo nada como es el proceso.
Fichero(s) Adjunto(s)
H443_REA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55k )
Número de descargas: 46 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:22 PM |