Ayuda Comprar Infinity |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Comprar Infinity |
Feb 15 2009, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 113 Registrado: 29-May 08 Desde: honduras Miembro No.: 976 |
amigos les escribo porque necesito informacion
sobre esta box ya que estoy interesado en comprarla pero necesito saber primeramente si esta haciendo los nuevos coral (coral 200 coral 620 coral 650) creo que estos cel son marca uststarcom o zte lo importante es que la etiqueta es de coral y me interesa liberarlos y me han dicho que esta box los saca otra cosa que me gustaria saber es si esta box incluye todos los cables EJ el de los pantech ya que anteriormente compre la polar box y sorpresa no me incluia varios cables y otra sorpresa no los venden aca por centroamerica ni para comprarlos en la usa solamente suramerica y comprar de centro america a sur america es mas dificil de lo que no se imaginan y luego compro la ns pro esta vez compre el juego de cables extra para el c165 y saben que sorpresa no me funciono y sigo intentandolo amigos por favor ayudenme con este inofrmacion gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2009, 11:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2009, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
lo de los modelos q pedis no te sabria decir xq en argentina no hay esos me¡odelos , lo de los xcables aca se consigue facilmente y son los mismos cables el de la polar y infinity , depende de cuando compro la box tu reseller y si te manda con los cables xq aveces le sacan y los venden aparte y los cables de la nspro ,tenes q fijarte el pinout y modifica el cable para q te ande .. saludos es muy buena box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jav26 por su Colaboracion: jusncarlosr | |
| Eliminado_wiltonjose_* |
Feb 16 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo yo compre infinity hace un mes, y me trajo como 43 cables y analizando con un compañero que tiene polar ,, la polar hace mas modelos y viene con mas cables hay si no se lo demas es opcional.. lo bueno es que la infinity es una box facil de manejar..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: jusncarlosr | |
Feb 16 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 113 Registrado: 29-May 08 Desde: honduras Miembro No.: 976 |
amigo yo compre infinity hace un mes, y me trajo como 43 cables y analizando con un compañero que tiene polar ,, la polar hace mas modelos y viene con mas cables hay si no se lo demas es opcional.. lo bueno es que la infinity es una box facil de manejar.. gracias amigos por sus respuestas a ver quien me da informacion si esta caja esta sacando los coral (coral 200 coral 400 coral 620 coral 650) y si esta caja no los saca que caj los podra hacer agradesco cualquier informacion gracias |
|
|
|
Jul 22 2009, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
hermano soy de centro america especificamente de guatemala dime que necesitas te puedo distribuir cualquier cosa yo las que vendo son con 43 cables igual tenes una de 83 pero no la trabajo traen cables de mas solo se usan unos 10 cab Quien los autorizó a ustedes aofrecer nada aquí ??? Ustedes no leen el reglamento ??? Estan suspendidos ambos hasta nuevo aviso. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jul 22 2009, 10:59 PM
Publicado:
|
|
amigos les escribo porque necesito informacion sobre esta box ya que estoy interesado en comprarla pero necesito saber primeramente si esta haciendo los nuevos coral (coral 200 coral 620 coral 650) creo que estos cel son marca uststarcom o zte lo importante es que la etiqueta es de coral y me interesa liberarlos y me han dicho que esta box los saca otra cosa que me gustaria saber es si esta box incluye todos los cables EJ el de los pantech ya que anteriormente compre la polar box y sorpresa no me incluia varios cables y otra sorpresa no los venden aca por centroamerica ni para comprarlos en la usa solamente suramerica y comprar de centro america a sur america es mas dificil de lo que no se imaginan y luego compro la ns pro esta vez compre el juego de cables extra para el c165 y saben que sorpresa no me funciono y sigo intentandolo amigos por favor ayudenme con este inofrmacion gracias especifica de que país eres? hablate con mobileExperts es la única persona autorizada para vender las boxes y los cables! |
|
|
|
Jul 22 2009, 11:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 169 Registrado: 28-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 44,900 Pais:
|
especifica de que país eres? hablate con mobileExperts es la única persona autorizada para vender las boxes y los cables! mobileExpert yo le llevo enviado mp email correos de todo hasta lo he llamado pero nunka me responde le he pedido el numero de cuenta y no me lo quiere dar :S llevo 1 mes en eso Mensaje modificado por attackers el Jul 22 2009, 11:55 PM |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jul 23 2009, 12:05 AM
Publicado:
|
|
mobileExpert yo le llevo enviado mp email correos de todo hasta lo he llamado pero nunka me responde le he pedido el numero de cuenta y no me lo quiere dar :S llevo 1 mes en eso correos de contacto, marcela te responde de una! saludos
mobilexp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 24 2009, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
los corales no todos los ase...la mayoria se queman en el intento..y no vuelven a revivir...no te recomiendo que intentes al menos para que prueves
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Jul 31 2009, 07:23 PM
Publicado:
|
|
en lo personal es muy buena box unlock, lo unico que tienes que dedicarle es tiempo y leer mucho porque tiene gran variedad de modelos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:59 PM |