Sm-910u Se Reinicia Infinitamente (bootloop)luego De Rootear Con Autoroot Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-910u Se Reinicia Infinitamente (bootloop)luego De Rootear Con Autoroot Solucion |
Dec 17 2015, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-October 15 Miembro No.: 766,733 Pais:
|
Hola muy buenas tardes queridos hermanos del CLAN GSM, me dedico a las reparaciones celulares desde hace muchos años, tengo muy buenos conocimientos y experiencias, en hardware y en software sera un placer para mi ayudarles en lo que pueda, especialmente en esquematicos de logic boards, ensamble y desensamble de antallas IPS AMOLED SUPER AMOLED y LCD.
lamentablemente la experiencia y buenas maquinas no te exentan de un error, hace dias recibi un note 4 SM-N910U y se me ha ocurrido la gran idea de ROOTEARLO con autoroot. pues supongo que ha dañado el bootloader y el telefono tiene un RESET infinito sin abrir el main menu, vengo a preguntar humildemente quien tiene alguna solucion, pueda ayudarme asi sea con una pista. (he probado de todo, pero no deja que entre ningun flash por odin, octoplus y z3X) (hasta descomprimi con cygwin los archivos MD5 y probe uno por uno.) sin mas que acotar esperando su amable respuesta: DarthSotoM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2015, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2015, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 303 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Al intentar flashear por odin te da algun error o simplemente se reinicia?
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:02 AM |