Perdida De Mensajes En El Foro Clangsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Perdida De Mensajes En El Foro Clangsm |
Dec 16 2015, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Mis saludos y respeto a la administración de este maravilloso foro “ ClanGSM”.
En la tarde noche del día de hoy antes de irme a comer mi cuenta de usuario tenia aproximadamente 190 mensajes, luego de reposar y sentarme nuevamente en frente a la PC detecte que mi cuenta de usuario había bajado a 163 mensajes aproximadamente. Quisiera saber la causa de esta pérdida de mensajes tan grande ya que trato de no escribir spam. Muchas gracias por su tiempo. Atentamente un usuario.
yebago.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.75k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2015, 10:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2015, 07:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Los mensajes son aquellos que fueron considerados Spamm cosas así como agradecimientos, respuestas repetidas y demás.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: YEBAGO | |
Dec 17 2015, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Ejemplos de lo que NO SE DEBE HACER.
- "Usar el foro como si fuera un CHAT" Postear mensajes como: - "Me sumo al pedido" - "Me pasa el mismo problema" - "Dentro de un rato pruebo y comento" - "Ya estoy descargando el archivo y en un rato pruebo" - "Busca en Google" - "Hazlo con XXX caja (cuando está en el foro de otra caja)" - "Nadie sabe ??" Y la lista es infinita... Respondan a los temas solamente si van a aportar algo útil a la discusión. Lo demas es SPAMM inservible. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: frontlinecel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:41 PM |