Z3x Puede Activarse Como Easy Jtag |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Puede Activarse Como Easy Jtag |
Dec 14 2015, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como puse en el titulo se puede activar la z3x ya que en el shell dice aparentemente se se puede y no esta activada...
no se si me explique bien, pero quiero comprar una box jtag o activar esta ya que seria mas baratos o que me recomiendan que haga, o cual recomiendan conseguir, que se actualice y no sea complicada de usar... adjunto lo que dice el shell de la z3x que tengo desde ya gracias y todas las respuestas son bienvenidas
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.53k )
Número de descargas: 0-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2015, 07:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2015, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Puedes comprar la activacion, el problema es la interface ya que es un rj45 de 10 pines.
Complicada de usar? El detalle radica en ser un Master de la soldadura y el cautin ya que a veces se requiere soldar en integrados milimetricos. Medusa o Easy JTAG de Z3x son buenas opciones, lo mejor es que tengas una caja aparte para que puedas trabajar a gusto. Imagina que le compras la activacion a tu z3x y mientras trabajas con ella te cae una liberacion urgente de un samsun. Mo puedes parar el proceso para hacer el otro. mi recomendacion es que compres una caja JTAG aparte Saluy2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: MBcelulares | |
Dec 14 2015, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
La interface no es compatible con ninguna otra , debe ser z3x jtag , la activacion si es posible pero no tiene sentido xq no lograras conectar un solo equipo via j-tag.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: MBcelulares | |
Dec 15 2015, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
La interface no es compatible con ninguna otra , debe ser z3x jtag , la activacion si es posible pero no tiene sentido xq no lograras conectar un solo equipo via j-tag. Ok gracias eso era lo que queria saber... muchas gracias. ..pueden cerrar el tema... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:03 PM |