ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alguien Me Dice Como Actulizar Androids De Samsung
studio.alhaba
mensaje Dec 14 2015, 12:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 772,113
Pais:es

Algunas Veces cuando Quiero Liberar Moviles y no tengo el Root de esa version como 5.1.1 pero esta en version 4.4.4 y Quiero saber como actulizar un Android de 5.0.1 o 5.0.2 a 5.1.1 y al reves tambien de 5.0.1 a 4.4.4.
Que alguien me dice como se hace Porfavor o se descarga el Flash de la version y lo pones en Odin nada mas ?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 14 2015, 12:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gezer047
mensaje Dec 14 2015, 12:37 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3590
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

CITA(studio.alhaba @ Dec 14 2015, 01:15 PM) *
Algunas Veces cuando Quiero Liberar Moviles y no tengo el Root de esa version como 5.1.1 pero esta en version 4.4.4 y Quiero saber como actulizar un Android de 5.0.1 o 5.0.2 a 5.1.1 y al reves tambien de 5.0.1 a 4.4.4.
Que alguien me dice como se hace Porfavor o se descarga el Flash de la version y lo pones en Odin nada mas ?

Todo los samsung se actualizan de la misma manera por medio de odin tienes que descargar la versión que quieres de los distintos medios de soporte como por ejemplo sammobile, cuando quieras regresar a una versión anterior tienes que tener en cuenta que puedes perder el imei asi que asegurate que tus herramientas soporten la reparación de imei del dispositivo que estes trabajando.

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion:
pablolbdt
YEBAGO
mensaje Dec 14 2015, 01:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 247
Miembro No.: 257,809
Pais:cu

Como bien dice gezer047 se hace con Odin, busca en este foro que encontraras varios ejemplos al respecto, recordarte que cuando bajas de versión no estas actualizando estás haciendo un Downgrader y esto puede traerle problemas a algunos modelos de celular.

Ejemplo: Daño en el Boot, Imei dañado, modem dañado, móvil reiniciándose, móvil en logo de Samsung, entre otros.

Debes tomar las medidas necesarias y siempre será bajo tu propio riesgo.

--------------------
Mis Juguetes:

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YEBAGO por su Colaboracion:
pablolbdt
studio.alhaba
mensaje Dec 14 2015, 03:03 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(YEBAGO @ Dec 14 2015, 06:42 PM) *
Como bien dice gezer047 se hace con Odin, busca en este foro que encontraras varios ejemplos al respecto, recordarte que cuando bajas de versión no estas actualizando estás haciendo un Downgrader y esto puede traerle problemas a algunos modelos de celular.

Ejemplo: Daño en el Boot, Imei dañado, modem dañado, móvil reiniciándose, móvil en logo de Samsung, entre otros.

Debes tomar las medidas necesarias y siempre será bajo tu propio riesgo.

Eso lo que queria saber mucho dicen q les sale mal cuando lo actulizan o vuelven a la Version Anterior yo quiero saber como hacer Perfecto sin Perder nada tengo una Z3x Box PRO

+Quote Post
agente2040
mensaje Dec 14 2015, 03:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 150
Miembro No.: 84,040

Descargas el software que quieres instalar y lo montas con odin.

+Quote Post
studio.alhaba
mensaje Dec 14 2015, 07:07 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(agente2040 @ Dec 14 2015, 08:10 PM) *
Descargas el software que quieres instalar y lo montas con odin.

Si pero si lees lo que escribieron los Otros Miembros de Foro con eso puede Ocurrer Problemas como perder Imei o danar el Celular por eso busco un metodo sin Problemas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +