Unlock Samsung G860p 5.0 Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung G860p 5.0 Sprint |
Dec 14 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-November 15 Desde: guatemala Miembro No.: 775,491 Pais:
|
Buenas Tardes Compañeros Del Clan
Hoy Les Traego El Aporte Para Darle Unlock A El Samsung Galaxy S5 Sport Con Android 5.0 No Vi Nada Relacionado Con El Tema Y Los Que Vi No Daban Una Solucion Efectiva. Este Proceso Es Sencillo Primero Necesitamos Rootear Nuestro Movil Yo Hice El Root Con El CF-Auto-Root-kltesprsports-kltesprsports-smg860p.tar.md5 Despues De Terminar El Root Procedi A Activar El Modo Depuracion USB Abrir Modulo Samsung Tool Pro 22.3 Seleccionar Modelo G680P Y Darle A La Pestaña De Unlock Conecte Y Me Genero Dos Puertos Uno De Diagnostics Y El Otro ADB Trabajaremos Con El Puerto ADB Ya Conectado El Equipo Solamente Nos Queda Darle UNLOCK DOMESTIC Esperamos A Que Realize El Proceso, Nos Pedira El Permiso Del Root Y Procedera A Dejarlo Libre En Unos Segundos OJO SI O TE LIBERA EN UNLOCK PRUEVAS EN DONDE DICES UNLOCK DOMESTIC Y ESPERAS HAY TE LO VA A LIBERAR !SI DIOS CON MIGO QUIEN CONTRA MI? |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a niwa17 por su Colaboracion: aguilacomplet, alosh, anedwin, atb29, kinglebzul | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2015, 12:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2015, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Solo como aporte, no es necesario hacer root, solo activar depuracion, conectar y esocger puerto adb y click en unlock domestic y listo!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palix18 por su Colaboracion: abraham882 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:30 AM |