Root Sm-g900h Sin Error Pero No Funciona (ayuda). |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root Sm-g900h Sin Error Pero No Funciona (ayuda). |
Dec 12 2015, 01:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Estoy intentando root a un SM-G900H Android 5.0, probé los métodos q vi en el ClanGSM y nada aún.
Termina el proceso perfectamente, pero una vez encendido el celular si le das un toque a la aplicación SuperSU se queda bloqueado el Touch (Táctil), los botones siguen funcionando perfectamente, necesito saber si hay alguna solución al respecto o si le ha pasado esto a otro usuario. Nota: Con ninguno de los métodos probado me da error en el proceso. Teléfono en modo Donwload:
01.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.33k )
Número de descargas: 0Odin reconoce el teléfono perfectamente:
02.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.5k )
Número de descargas: 0Proceso exitoso con Odin:
03.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.14k )
Número de descargas: 0Rooteando el Teléfono:
04.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.2k )
Número de descargas: 0Aplicación SuperSU instalada:
05.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.25k )
Número de descargas: 0Datos del teléfono:
06.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.29k )
Número de descargas: 0Espero de su ayuda. -------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2015, 01:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2015, 04:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 17 Registrado: 4-July 10 Desde: la rioja argentina Miembro No.: 114,940 Pais:
|
Estoy intentando root a un SM-G900H Android 5.0, probé los métodos q vi en el ClanGSM y nada aún. Termina el proceso perfectamente, pero una vez encendido el celular si le das un toque a la aplicación SuperSU se queda bloqueado el Touch (Táctil), los botones siguen funcionando perfectamente, necesito saber si hay alguna solución al respecto o si le ha pasado esto a otro usuario. Nota: Con ninguno de los métodos probado me da error en el proceso. Teléfono en modo Donwload:
01.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.33k )
02.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.5k )
03.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.14k )
04.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.2k )
05.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.25k )
06.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.29k )
Número de descargas: 0Espero de su ayuda. Proba con la version 2.45 de supersu |
|
|
|
Dec 12 2015, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Estoy intentando root a un SM-G900H Android 5.0, probé los métodos q vi en el ClanGSM y nada aún. Termina el proceso perfectamente, pero una vez encendido el celular si le das un toque a la aplicación SuperSU se queda bloqueado el Touch (Táctil), los botones siguen funcionando perfectamente, necesito saber si hay alguna solución al respecto o si le ha pasado esto a otro usuario. Nota: Con ninguno de los métodos probado me da error en el proceso. Teléfono en modo Donwload:
Número de descargas: 0Espero de su ayuda. Amigo casualmente tengo este mismo telefono y es el de uso personal... lo que pasa en este caso es que el cliente o tu mismo. Intetaron meter el root de 4.4.2 entonces el sistema queda dañado por asi desirlo. La solución en este caso seria montar nuevamente 5.0 y usa el root de este post ROOT G900H en todo caso prueba primero poner este root antes de flashear es posible que funcione. Lee pps comentarios ahi dejo nota de lo que hay que desactivar antes de todo. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Dec 12 2015, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 247 Registrado: 25-September 11 Desde: Holguín Miembro No.: 257,809 Pais:
|
Proba con la version 2.45 de supersu La version que instale del SuperSU es la 2.49 como es superior que la 2.45 debe incluirla.
supersu_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.34k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Juguetes:
|
|
|
|
Dec 12 2015, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo casualmente tengo este mismo telefono y es el de uso personal... lo que pasa en este caso es que el cliente o tu mismo. Intetaron meter el root de 4.4.2 entonces el sistema queda dañado por asi desirlo. La solución en este caso seria montar nuevamente 5.0 y usa el root de este post ROOT G900H en todo caso prueba primero poner este root antes de flashear es posible que funcione. Lee pps comentarios ahi dejo nota de lo que hay que desactivar antes de todo. Soy el primero según el cliente en intentar hacer root a este equipo, incluso nunca se había flasheado según la información que mostraba en el modo donwload, intente hacerlo inicialmente con CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.zip que según la web CF-AUTO-ROOT es para la versión 5.0, todo el proceso perfecto, pero como les decía anteriormente si toco la aplicación SuperSU se queda el Touch deshabilitado.
g900h_5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.01k )
|
|
|
|
Dec 13 2015, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Soy el primero según el cliente en intentar hacer root a este equipo, incluso nunca se había flasheado según la información que mostraba en el modo donwload, intente hacerlo inicialmente con CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.zip que según la web CF-AUTO-ROOT es para la versión 5.0, todo el proceso perfecto, pero como les decía anteriormente si toco la aplicación SuperSU se queda el Touch deshabilitado.
g900h_5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.01k )
Número de descargas: 0Activaste el modo depuracion , el bloqueo de reactivacion desactivado y la verificacion de app desactivadas antes de iniciar el roteo? -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Dec 13 2015, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
Número de descargas: 0Espero de su ayuda. amigo agale un flasheo con 5.0 luego un Hard Reset. .. y ponga de nuevo el Root. ... una ves me paso lo mismo de usted y así arreglo. |
|
|
|
Dec 13 2015, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 15 Miembro No.: 734,886 Pais:
|
colega porque no intenta meterle una flsh de la octopus o una flash que pese unos 2 gigas y luego intente root pero con la misma version de flash
|
|
|
|
Dec 13 2015, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Ya estoy descargando una Flash, encuanto flashee y proceda hacer el root nuevamente les comento los resultados. después de flashear usa este root, es el que uso con mi teléfono y nunca me a dado problemas siguiendo las instrucciones de mi comentario anterior.
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.93mb )
Número de descargas: 10-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: YEBAGO | |
Dec 23 2015, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Al fin solucione mi problema, no flashee, solo volví hacer hard reset, instale el mismo CF-Root para Android 5.0 y actualice el SuperSU con la versión 2.52, les dejo imágenes adjuntas para que vean los resultados.
s1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.26k )
Número de descargas: 0
s2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.16k )
Número de descargas: 0
s3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.28k )
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:18 PM |