(aporte) Hard Reset A Tablet Hyundai Maestro Hdt-7220t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Hard Reset A Tablet Hyundai Maestro Hdt-7220t |
Dec 29 2014, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 16 Registrado: 12-July 13 Miembro No.: 491,714 |
Hola compañeros del foro, estuve indagando por muchos lados y no encontré nada de nada así que aquí va mi pequeño aporte espero que les ayude.
este aporte es en caso de que se quede en logo de HYUNDAI o cuando queremos quitar el patrón de seguridad debemos ya tener instalado drivers adb para android. primero debemos conectar la tablet prendida, esperemos hasta que la pc detecte la tablet hasta que salga "listo para usar" luego abrir el programa "EASY WIPE" el mismo que se usa para otras tablets como comet, prolink entre otros.. seleccionar la opción "EXIT PATTERN LOCK" , la tablet se apagara! lo que debemos hacer es prenderla, no se desesperen si se queda pegado cuando esta prendiendo puede durar un máximo de 4 min en prender, luego estará listo como de fabrica! espero haberlos ayudado Mensaje modificado por DarkZonick el Dec 29 2014, 02:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
easy_wip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.06k )
Número de descargas: 0
maestro.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.1k )
Número de descargas: 0
maestro.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a DarkZonick por su Colaboracion: aguilacomplet, Amigoefi, mguerra1708, pablor1977, PELSE, pvaz, Rodolfobarreto, shaolinj, varguitas | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2014, 02:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2015, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 09 Miembro No.: 26,706 |
Hola buenas disculpe no hay ningun link gracias necesito ayuda.
|
|
|
|
Mar 8 2015, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
Hola compañeros del foro, estuve indagando por muchos lados y no encontré nada de nada así que aquí va mi pequeño aporte espero que les ayude. este aporte es en caso de que se quede en logo de HYUNDAI o cuando queremos quitar el patrón de seguridad debemos ya tener instalado drivers adb para android. primero debemos conectar la tablet prendida, esperemos hasta que la pc detecte la tablet hasta que salga "listo para usar" luego abrir el programa "EASY WIPE" el mismo que se usa para otras tablets como comet, prolink entre otros.. seleccionar la opción "EXIT PATTERN LOCK" , la tablet se apagara! lo que debemos hacer es prenderla, no se desesperen si se queda pegado cuando esta prendiendo puede durar un máximo de 4 min en prender, luego estará listo como de fabrica! espero haberlos ayudado hola bro, crees que podrias colocar el link de edescarga del programa para provar y comentar gracias |
|
|
|
Oct 15 2015, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,529 Pais:
|
hola bro, crees que podrias colocar el link de edescarga del programa para provar y comentar gracias hola que tal amigo.. alguien me podria pasar los Adb de esta tablet. yo tengo una hyundai HDT-7223. Es similar a esta y no la puedo conectar a mi pc. les agradeceria mucho si me los pasan. si no encontras link de ese programa. tambien lo podes hacer con el programa android multitools. hace practicamente lo mismo la resetea de fabrica. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Estebantec22 por su Colaboracion: shaolinj | |
Dec 12 2015, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-August 14 Miembro No.: 634,412 |
hola que tal amigo.. alguien me podria pasar los Adb de esta tablet. yo tengo una hyundai HDT-7223. Es similar a esta y no la puedo conectar a mi pc. les agradeceria mucho si me los pasan. si no encontras link de ese programa. tambien lo podes hacer con el programa android multitools. hace practicamente lo mismo la resetea de fabrica. Hola amigo, como te fue con dicha tablet, hasta ahorita voy a probar como me va, encontré este link del programa,. https://www.dropbox.com/s/rmintniwwjearim/W...m%20Easy.rar?m= |
|
|
|
Dec 21 2015, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 13 Registrado: 28-April 09 Desde: caracas - venezuela Miembro No.: 34,436 Pais:
|
Amigos les cuento que eso no funciona si no esta activada la depuración usb en el dispositivo
|
|
|
|
Oct 24 2016, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 16 Registrado: 12-July 13 Miembro No.: 491,714 |
Amigos les cuento que eso no funciona si no esta activada la depuración usb en el dispositivo no mi amigo, el equipo que me trajeron estaba freeze en en logo y no corria mas, hasta el dia de hoy los que vinieron realice el mismo procedimiento y todos me han salido buenos |
|
|
|
Sep 5 2019, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 27-March 15 Miembro No.: 702,275 |
para hacerle hard reset a la tablet hyundai maestro hdt 7223 solo hay conectarla a la pc por mas que este en el logo y no avance , usar miracle crack -adb -wipe/factory reset y darle start , y en menos de un minuto se reinicia y enciende normal y no se queda en el logo , probado por mi , tengan en condiciones el pin de carga cosa que se sincronice con la pc , y los drivers adb instalados en la pc
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:47 AM |