Unlock Y Serial Vtelca Caribe 4 V769m + Root, incluye root super rapido y seguro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Y Serial Vtelca Caribe 4 V769m + Root, incluye root super rapido y seguro |
Nov 25 2015, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
1.- colocan el archivo root indicado a continuacion en el link (360 root) en una micro sd o en la memoria interna del equipo
2.- instalan el archivo root y si les pide activar fuentes desconocidas lo activan desde el menú ajustes 3.- activan el wifi y luego abren la aplicación que instalaron (es en chino pero totalmente intuitiva) de dan click en el botón derecho y después al del centro y luego sale una tilde marcando que se realizo el root. 4.- abren sigma en la plataforma ADB y realizan la operación que deseen. posteo con sigma ya que no lo vi por ningun lado y me funciono sin problemas (con zzkey no lo pude hacer ya que me daba error)
root_y22... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.08mb )
Número de descargas: 51 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: arreaza, CELLSOFTMOVIL, desolator, fito02, Fumix, maiquelaaguilar, tecktonikarts | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2015, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2015, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Con Zzkey se rotea con kingo root en plataforma MTK sale en menos de 1 minuto..
Saludos! |
|
|
|
Nov 25 2015, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: arreaza, edinsonleon, reparamimovil | |
Nov 25 2015, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 411 Registrado: 11-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,376 |
aqui esta el log de operacion con zzkey amigo,
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1616586 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CELLSOFTMOVIL por su Colaboracion: arreaza, edinsonleon, khisus19 | |
Nov 26 2015, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
Con Zzkey se rotea con kingo root en plataforma MTK sale en menos de 1 minuto.. Saludos! recuerde que estamos en el foro de sigma key... por eso lo publique aqui. hay personas que no poseen la zzkey como usted. en lo personal a mi no me funciono con zzkey pero si usted lo logro me parece excelente porque ya hay varias alternativas. con zzkey ya lo publicaron aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=407577 de parte del amigo CELLSOFTMOVIL (lastima que a mi no me funca) |
|
|
|
Dec 4 2015, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-December 15 Miembro No.: 777,137 Pais:
|
Los usuarios nuevos no tenemos acceso a los links, ¿cómo puedo conseguir tu apk o el programa zzkey?. Lo necesito urgente, ayuda.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Luisepr1 por su Colaboracion: webatomico | |
Dec 5 2015, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Los usuarios nuevos no tenemos acceso a los links, ¿cómo puedo conseguir tu apk o el programa zzkey?. Lo necesito urgente, ayuda. Amigo la Apk del root puedes buscarlo en google y referente al "programa" como dices de Zz-Key es un Software que para que te pueda abrir dicho "Software" tienes que tener la dongle llamada Zz-Key .. No es gratis! Espero haberte aclarado la duda, si no puedes buscar en Internet referente a tu incognita.. Saludos! |
|
|
|
Jan 8 2016, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 27 Registrado: 12-June 09 Miembro No.: 41,957 |
corrector la ultima version de kingo tambien lo rootea en 5 minutos, luego ADB y unlock directo. con sigma
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desolator por su Colaboracion: daniomer | |
Jan 13 2016, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 26-August 14 Miembro No.: 633,581 |
Todos los Modelos Vtelca si liberan en Segundos totalmente gratis por Codigo. Solo es necesario colocar el IMEI.
Saludos |
|
|
|
Jan 13 2016, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Todos los Modelos Vtelca si liberan en Segundos totalmente gratis por Codigo. Solo es necesario colocar el IMEI. Saludos amigo puede ser m,as especifico con que herremientas calculas code unlock presumo que con nck o sigma o zzkey buena Mensaje modificado por polijuan7 el Jan 13 2016, 09:32 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: maiquelaaguilar | |
Jan 14 2016, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
|
Todos los Modelos Vtelca si liberan en Segundos totalmente gratis por Codigo. Solo es necesario colocar el IMEI. Saludos Yo tambien necesito aclarar esa duda compañero.. Cuales vtelcas se calculan por imei? Tengo entendido que Zz-Key no lo calcula y tambien tengo Sigma y no sale soportado .. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:24 PM |