Curiosidad Nspro No Reconoce La Version 6.8.1 En Windows 7, Lean y entenderan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Curiosidad Nspro No Reconoce La Version 6.8.1 En Windows 7, Lean y entenderan |
Dec 4 2015, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Compre una Laptop con Windows 7, trato de hacer la instalacion de la ultima version 6.8.1 y no me dtecta la Box por ningun ldo o estare hacindo algo mal.
Pero instalo la version 6.1.0 y me la detecta enceguida, no se que esta pasando pido mi ayuda ya ue tengo un semana tratando de instalar dicha box.
Motivo de edición: titulo
-------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2015, 08:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2015, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 26-February 13 Miembro No.: 441,328 |
Compre una Laptop con Windows 7, trato de hacer la instalacion de la ultima version 6.8.1 y no me dtecta la Box por ningun ldo o estare hacindo algo mal. Pero instalo la version 6.1.0 y me la detecta enceguida, no se que esta pasando pido mi ayuda ya ue tengo un semana tratando de instalar dicha box. me paso lo mismo al parecer la version 6.8.1 tiene algun tipo de problema ya que solo corre con el sistema w7 de 64 bits sin problema saludos |
|
|
|
Dec 7 2015, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
revisen los drivers amigos
o la version de window 7 a mi en este momento jalando al 100 en w7 32 bits.
Fichero(s) Adjunto(s)
u.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 259.28k )
Número de descargas: 0-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Dec 8 2015, 05:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
No se si en 64 Bit funciona bien ..... la mia es de 64 Bit
Si me pueduedes explicar el proceso de intalacion paso a paso te lo agradeseria Para intalar y buscar los draiver que me tienen loco -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Jul 15 2016, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
revisen los drivers amigos o la version de window 7 a mi en este momento jalando al 100 en w7 32 bits. como hiciste me dice card not found y drivers estan al cien ll.... -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Jul 15 2016, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 05:52 PM |