Como Leer Firmware De Un Celular S3 Para Usarlo Y Flashear Otro? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Leer Firmware De Un Celular S3 Para Usarlo Y Flashear Otro? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-June 15 Desde: Aruba Miembro No.: 729,070 Pais: ![]() ![]() |
Tengo dos celulares s3 los cuales el modelo no se enuentra el flash en sanmobile pero tengo otro igual que esta perfecto, hay alguna forma para extraer el firmware de el celular y poder flashear el otro con ello?
sirviria con todos los celulares? -------------------- Cajas: Z3X ~ SigmaKey ~ Chimeratool ~ Octopus
Telefonos: S6 Edge, SM-G925I ~ S6, SM-G920T(1) ~ Note 4 ~ iPod 5 ~ Nexus 5 ~ iPhone 4s |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais: ![]() ![]() |
Tengo dos celulares s3 los cuales el modelo no se enuentra el flash en sanmobile pero tengo otro igual que esta perfecto, hay alguna forma para extraer el firmware de el celular y poder flashear el otro con ello? sirviria con todos los celulares? Hola, de ninguna manera, solo puedes hacer backup de todos los sectores, ejem. con ChimeraTool, pero solo para cargar en el mismo equipo a no ser que cargues solo ejem. modem., todo completo imposible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais: ![]() ![]() |
compañero no hace falta que le cargues el mismo soft hay muchos genéricos y sobre todo en s3. lo de copiar flash imposible,,,,
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 09:47 AM |